Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
El LoL es diferente al DotA en un aspecto escencial... las batallas y tiempos de juego.
En un DotA si un heroe se la paso gankeando o fragueando y se armo rapido, la gana solo. Aca eso no existe, si te armas rapido tenes mas ventaja, pero en la primera que te descuidas y mataron a 3 de tu team, hicieron un fast push y te dieron vuelta la partida.
Ya me paso varias veces de ir perdiendo ZARPADAMENTE y al final darla vuelta (asi como tambien me paso de matar mucho y me hiceran un gank y push y perder).
Aca quizas no haya tanta tactica (como mucho los ganks, pero sigue reduciendose a matar y matar). Es mas, lo que mas me gusta del LoL respecto al DotA es que te enfrentas mas a los otros champions en todo momento que lo que te la pasas creepeando y creo que a eso tendria que apuntar mas el DotA. El que mas se parece al DotA por juego en team es el HoN, pero no me gusto sinceramente y es mas complicado usar esos heroes que los del LoL a mi gusto.





Responder
Lo que tiene el LoL de diferente ademas, es que lo escencial es tirar torretas, osea podes matar y matar pero si no sabes avanzar no te sirve de nada.





Responder
Bue, jugamos dos partidas.

La primera fue de madera pero al menos la ganamos.

La segunda fue una cojida violenta. Al mid le sacaron como 5 lvl de diferencia antes de que caiga la primer torre... de ahí ya ni daba seguirla.

Rebro, con ese que estabas usando, spamea honguitos por todo el mapa, sobre todo e los pastos. Y tratá de seguirme el juego... fijate que generalmente suelo hacerle harass a los heroes no para matarlos, sino para que se tengan que alejar de los creeps, evitando que ganen experiencia.

Lo más dificil de la segunda partida es que fue cualquier cosa el team, no teniamos un ni un "intento" de tanque, no te digo un tanque puro... no había ni un híbrido. Y los otros eran todos de "medio" para arriba en dureza.





Responder
Yo mate muchos y me diverti en esa partida ... termine como 9-4-6





Responder
H.A. escribió:Bue, jugamos dos partidas.

La primera fue de madera pero al menos la ganamos.

La segunda fue una cojida violenta. Al mid le sacaron como 5 lvl de diferencia antes de que caiga la primer torre... de ahí ya ni daba seguirla.

Rebro, con ese que estabas usando, spamea honguitos por todo el mapa, sobre todo e los pastos. Y tratá de seguirme el juego... fijate que generalmente suelo hacerle harass a los heroes no para matarlos, sino para que se tengan que alejar de los creeps, evitando que ganen experiencia.

Lo más dificil de la segunda partida es que fue cualquier cosa el team, no teniamos un ni un "intento" de tanque, no te digo un tanque puro... no había ni un híbrido. Y los otros eran todos de "medio" para arriba en dureza.

Es verdad, que mid pt loco. Lo peor era ese Shaco pelotudo suicida que les regalo todo los items... era peor que Caeli (que encima no es que jugo mal, sino que NO jugo)





Responder
No jodas con Caeli ... hizo el First Blood y termino 1-0





Responder
Soy nueva x aqui.. Saludos para todos ^^
Me encanta el LoL. Es divertido jugar en equipo, de eso se trata.
Para el que le interese jugar mi usuruario es: Chimi

Love





Responder
en el dota ademas si uno la kiteaba le sacabas los items y te armabas bien la podias ganar aca si la kittea uno estas re al horno





meh
Responder
que garcha es kitear?

ahora, creo uqe ya lo agarre. loko e ganado partidas de 3 vs 5. sis sos un muerto chupala





Responder
Kitear es mas o menos lo que haces vos berse ... de irte a la mierda cuando tenes lag =P





Responder