Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Yo tambien me lo baje, nick RebrovSaber para el qwe falte agregar

Metanse al skype mientras jugamos qwe es un golazo





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Posta, bajenselo que hace mucho mas facil jugar en team.

Yo no me acuerdo mi usuario, no estoy en mi pc, dsps edito este tema.





Responder
Waya escribió:Yo estoy entre comprarme el Garen o el Shen (los 2 son tankes). A todo esto metanse que estamos con NeoRanma

Compraste a Shen, no? Es mucho más util. Tiene esa espadita de mierda que si se la colocás a alguien y depsués lo fajás te cura. Jugué con un Shen y mi Shaco era inbajable.





Responder
Nuevo heroe a mi lista (que por cierto es zarpadamente DPS): JAX.
Le estoy agarrando la mano todavia, y como todo DPS, gankeando es una maravilla, pero si no tenes cuidado te la ponen (aunque no es muy facil de bajar, dado que es capaz de hacer MUCHO daño en poco tiempo y a pura piña nomas)





Responder
H.A. escribió:Compraste a Shen, no? Es mucho más util. Tiene esa espadita de mierda que si se la colocás a alguien y depsués lo fajás te cura. Jugué con un Shen y mi Shaco era inbajable.

Si me compre al Shen para ir cambiando con la Sona por si me aburro de alguno de los 2 estilos de juego y ademas porque sabia que aca no hay ningun tanque, pero igual mi main es la Sona y cuando compre las runas primero voy a comprar de AP.





Responder
Eh, si te gankean, podés pegar un montón que te cojen igual. Sobre todo si algún forro anda con ... fatigue se llamaba la spell que te hacía lento? Esa spell de mierda.

Esa sona es una mentira. Es support, pero hace mucho daño y sabe a tamarindo. Esa, Twitch y ... no me acuerdo quien más, me llenan de ira por la mentira que son.





Responder
Igual cuando sea re pro voy a usar a la anivia, nose porque presiento que el mejor jugador del server tiene que usar a la anivia, tiene skills muy buenas pero es dificil armarlo.





Responder
Yo presiento que es sólo para masoquistas.

Es para support, por lo que vi, pero dicen que también es bueno para early harrass, lo cual me pareció medio cualquiera considerando que se lo cojen relativamente rápido.





Responder
Yo juego con Anivia. No es tan dificil manejarla. Después de lv 6 robás experiencia a lo loco. Lo único malo es que tiene poca vida, así que si te toca enfrentarte con alguno como Phanteom o Katarina, como que te hacen bosta. Por eso está copado tener a alguien como Rebro que muera en tu lugar mientras vos corres descaradamente .

Big Grin





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
jajajajaja.
aguante yo y mi hereo. que fajamos una brstialidad.

ya fui a padir speedy, asi que calculo que para el mes que biene tengo una coneccion mas que decente





Responder