Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC's, Gadgets, Celulares y Demás!
Es increíble la fama que se hizo ese gabinete croto. Un amigo se armó su última PC hace como 7 años, y todavía me habla de que quería el TT Soprano. Hay muchas cosas, mucho mejores, a mejores precios. Eso si es que todavía venden ese gabinete.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Un amigo mio tiene el soprano ... No es mal gabinete, pero no tiene el espacio necesario para una gran computadora. De TT hay otras opciones, y si tengo que elegir prefiero CM en gabinetes ...





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
A mejores precios? Estuve mirando y eso lo dudo. Si encuentran algo, díganme.
1) No me gustan los llenos de luces y boludeces; quiero algo más o menos "serio".
2) Tampoco tengo una super pc yo; hace un año la renové y no pienso cambiarla. Tengo fuente OCZ Fatality de 750w (que acabo de comprar porque se me quemó la chota que tenía =P), mother Asus M4A78-EM, Phenom II x3, ATI Radeon HD 4830, ram OCZ (esto último es innecesario pero lo digo sólo para hacerle más propaganda a esta marca que nunca me defraudó).
Juego a todo RE bien, no quiero una super ultra pc gamer, pero el tema es que no me entra CÓMODO todo. Mi gabinete es viejo. Es lindo pero ahora vienen más grandes.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Comprate el CM 690 II Basic. Que se yo. El Soprano tengo entendido que es bastante colorinche, sobre todo con su lateral de acrílico *puaj*

Lo único lindo es el frente ese "estilizado" que estoy seguro que es de plástico choto así que para mi es feo igual. Pero como dijo Lucy, no es muy grande que digamos, y lo primero que se debe tener en cuenta -a mi criterio- en un gabinete "de marca" es el espacio interior. not really.

Lo que dijo rebro después de este post.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
El Soprano es lindo de frente, eso es innegable. Pero no tiene una ventilacion muy buena (qwe en mi modesta opinion me parece lo mas importante de un gabinete).

Por esa guita (100 verdes segun ML) en algunos.. foros de venta de hardware *guiño guiño* tenes mejores gabinetes





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Saikano tiene una linda gama de gabinetes ... yo tengo uno base, es grande estetico y la unica luz loca que tiene es el boton de power azul.
(No digo el Vitsuba)





Responder
La tengo mas grande (???):
Hola venía a figurar y a decirle a LuciferX que tiene un orto mas grande que la plataforma continental. Bueno, sacale jugo al teclado...! Ahora nadie puede bardearte por no tener el viejo teclado SPEED® a 'tono' con el resto del battlworkstation Big Grin

No intentes llenar todos los Macros YA, con el tiempo vas a percatarte de determinadas cosas tediosas que hacer rutinariamente y ahí te van a venir como anillo al dedo.





Responder
Che probaste grabarle especials del Melty Blood al teclado =P? ... yo lo hice para el KOF y funcionaban mas o menos =P





Responder
Definitivamente tengo mucha suerte! Y si, tengo que ver bien para que voy a usar los demas macros, asumo que en el 2do profile mandare supers tipicos de juegos de pelea ... Pero aun no se Tongue


PD1: Ahora lo que queda es ganarme un mouse Tongue

PD2: Por cierto wut:

Todos la tenemos grande (!?):





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
Vendi mi moto que tenia tirada, puse un poco de guita, e hice un upgrade.

[Imagen: H8jtY.jpg]

[Imagen: srL8T.jpg]

[Imagen: r5WBY.jpg]

Intel Core I5 760, 4GB Kingston 1333, Gigabyte GA-P55-USB3, Nvidia GeForce 460GTX HAWK 1GB, Cooler Master 690 II.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder