Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC's, Gadgets, Celulares y Demás!
Cuando dijiste en el chat a caballo regalado no se le miran los dientes... me habia picado la curiosidad, ahora que leo el post FELICIDADES BOLUDO! ... alto teclado!

Tenes la cara de alguien que no sacaba ni la rifa de la escuela, y ahora ligo un alto teclado en las fotos XD, toda la felicidad acumulada XD





Responder
Ese teclado lo conozco y es HO-RRI-BLE. No sé cómo les puede gustar. Ven un par de luces y ya piensan "uuuh re copado". Nadie necesita que les indiquen dónde están las teclas WASD en rojo; se ven igual.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
a mi me gusta, mas que nada el cooler... para que no transpiren las manos ... hace mucho me acuerdo que vi unos coolers que se montaban en el joy de play... y estaban re grosos ... pero muy caros.





Responder
Belhene escribió:Ese teclado lo conozco y es HO-RRI-BLE. No sé cómo les puede gustar. Ven un par de luces y ya piensan "uuuh re copado". Nadie necesita que les indiquen dónde están las teclas WASD en rojo; se ven igual.
Posta que las teclas ROJAS son una patada en los ojos. Menos mal que dan la opción de poner las teclas de las flechitas y las WASD con tonos normales, porque si fueran si o si rojas, al teclado no lo compra nadie. Mas allá de eso; si, el teclado puede ser esteticamente feo, pero a quién le importa, si se lo regalaron? Seguramente algo copado va a tener. Ese teclado debe costar, si se consigue acá, más de 100 dólares. Y si quiere lo vende, pero yo no se si no me lo quedaría.

No sabía que el cosito ese fuera un ventilador. Que bizarreada. Yo pensé que era una especie de llave para lockear el teclado nomas.

Por lo demás, me gusta la forma de las teclas. Le da una forma fachera. No me gusta el fondo glossy de las teclas de los costados (las "T#"). Donde le entre una pelusita se va a rayar todo y va a quedar como el culo. Los puertos usb son, como en tódo periférico, inútiles y no debieran ser usados por nadie. A menos que sean 2.0 y haya que meter un pendrive. El backlight rojo nunca me gustó, demasiado cheessy gamer cabeza, pero tiene su utilidad sin dudas.

Aguante el Alienware TactX, que le podés cambiar el color al backlight (?)





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Uh, felicidades! Encima hicieron una excepcion y te lo mandaron gratis, toda la onda.

A mi me parece barbaro, no se que mas le podes pedir a un teclado. En una de esas no te gusta la sensacion de los teclados "tipo notebook" o te preocupa la durabilidad (a mi se me cagaron varias teclas), pero como yo veo las cosas mas que eso no se le puede criticar.

Que lo disfrutes, Lucy.





Responder
- Que las WASD o <>`v sean rojas es ... subjetivamente feo o lindo. El tema es que las teclas rojas tienen rugosidad, entonces se sienten mucho mejor a la hora de jugar, por eso saque las "negras comunes"
- El backlight es graduable, lo tengo al minimo, y tambien apague el logo de TT, la idea no es que sea un colectivo, sino un "detalle"
- El glossy de las T no es tan rayable como los que vemos siempre, aunque si, merece su cuidado
- Los USB son 2.0, pero solamente aceptan dispositivos que no requieran mucha electricidad, sirve para pendrives (aunque por su posicion prefiero seguir usando los del gabinete)
- Los 4 profiles x 10 macros/teclas rapidas son un golazo ... aunque personalmente aun no decido que configurarles Tongue (tengo el profile 1 listo para "todo lo que es Windows", pero podria usar los otros 3 profiles para juegos)
- En USA el teclado esta entre 60 y 80 uSs ... Y yo lo pague ... NADA Smile
- Acostumbrarse al slim despues de tanto tiempo con el otro teclado cuesta un toque, pero ya le voy tomando la mano





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
Eddie Elric escribió:Posta que las teclas ROJAS son una patada en los ojos. Menos mal que dan la opción de poner las teclas de las flechitas y las WASD con tonos normales, porque si fueran si o si rojas, al teclado no lo compra nadie. Mas allá de eso; si, el teclado puede ser esteticamente feo, pero a quién le importa, si se lo regalaron? Seguramente algo copado va a tener. Ese teclado debe costar, si se consigue acá, más de 100 dólares. Y si quiere lo vende, pero yo no se si no me lo quedaría.

No sabía que el cosito ese fuera un ventilador. Que bizarreada. Yo pensé que era una especie de llave para lockear el teclado nomas.

Por lo demás, me gusta la forma de las teclas. Le da una forma fachera. No me gusta el fondo glossy de las teclas de los costados (las "T#"). Donde le entre una pelusita se va a rayar todo y va a quedar como el culo. Los puertos usb son, como en tódo periférico, inútiles y no debieran ser usados por nadie. A menos que sean 2.0 y haya que meter un pendrive. El backlight rojo nunca me gustó, demasiado cheessy gamer cabeza, pero tiene su utilidad sin dudas.

Aguante el Alienware TactX, que le podés cambiar el color al backlight (?)

Ah, no leí que se lo habían regalado. =P Sí, si me lo regalan, obvio que me lo quedo.
Lo que pasa es que hace poco estuve en búsqueda de teclados y en todos lados tenían éste y no el que yo quería (Genius Kb-350e), lo cual me hacía enojar y me quedó un odio contra ese teclado. =P





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Digamos que este teclado debe ser órdenes de magnitud superior a cualquier Genius.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
No entiendo como es que compara Genius con TT ... el teclado quizas no es de tu agrado, pero JAMAS sera peor que un Genius Tongue





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
Yo nunca dije eso =P. Yo dije que era el que yo quería. No gastaría tanto en un teclado. De Thermaltake me quiero comprar el gabinete Soprano.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder