Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC's, Gadgets, Celulares y Demás!
Aprox en Abril salen los AMD FUSION de 8 núcleos para desktop ... quizás ahí me mande un cambio ... Aunque considerando mi billetera, creo que hasta mitad de año nada Tongue





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
Kronoman escribió:Yo tire todo al carajo porque me olvide que tenia los auriculares puestos. Suena el telefono, salgo cagando a atender con el cable enredado en la silla... El resto se deduce.

Me paso algo similar con la pc anterior que tenia, pero con el cable del televisor (estaba usando la salida de tv porque en ese momento no tenia lcd). Cuando acomode el televisor se cayo la pc estando prendida. Me salvaron los cables del teclado y el mouse de golpear el suelo con mas fuerza, pero imagine que los cabezales del disco rigido habian crasheado. Sin embargo el disco siguio funcionando hasta el dia de hoy.





Responder
Mis instintos mas básicos me impiden hacerle daño a mis aparatos mas amados ...





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
Sos como la de destino final, que ve las muertes antes de que pasen ... pero aplicado a tu computadora =P





Responder
Otra foto mas nueva, de coté, con los AKG de invitados Smile

[Imagen: dsc04475p.jpg]

Mi PC actual:

Procesador: Intel Core 2 Duo E6300
CPU Cooler: OCZ Vendetta 2
Ram: 2 x 2 GB DDR2 GSKILL 900MHZ CL4
Motherboard: Gigabyte GA 965P DS3 Rev 3.3
Video: His Ati Radeon HD4850 ICEQ4
Monitor: Dell 2209WA Ultrasharp E-IPS
Sonido: HT Omega Claro Halo XT (Custom opamps: 4 x OPA2107AP)
Speakers: Sony SS-H414
Headphones: AKG K701 @ K601 Headband + JBL Reference 410
HD: Samsung (250GB) + WD Green (1 TB) + Seagate x 2 (320 + 250 GB)
Opticos: DVDRW x 2 (ASUS + LG)
Gabinete: Coolermaster Cosmos 1000
PSU: Coolermaster Real Power Pro 1000 Watts

Creo que no olvidé nada ...





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
LuciferX escribió:Mis instintos mas básicos me impiden hacerle daño a mis aparatos mas amados ...

Yo no le tengo TANTA afeccion a la compu, pero el color de mi cara cuando la tire hubiera hecho quedar mal a la nieve.

Que gabinete mas loco, con los puertos USB arriba y la fuente abajo. Nunca vi uno asi, esta copado. Y los auriculares son de otro mundo.
Una maquinola asi podria despertar mi amor por las PCs.

Que tenes de monitor?





Responder
no tiene monitor, el se enchufa cables en la muñeca y segun los pulsos electricos imagina lo que la pc le dice que esta mostrando





Responder
Kronoman escribió:Que tenes de monitor?

Monitor: Dell 2209WA Ultrasharp E-IPS - LINK (ahí edite el post original con el dato que me faltaba Tongue)

Foto de mi DESK (Es la mas actualizada que tengo, pero no cambio mucho ...)

[Imagen: dsc05487d.jpg]

La PC de abajo usa el monitor de al lado ... Es la que le doy a mi hna cuando pide usar maquina Tongue

Es un Sempron 2600+ S754, con 768 MB de RAM, nVidia Geforce 6100 onboard, disco de 80 GB + una placa Perc6 con 3 discos de 750GB en RAID5 (Ahí mando todos mis backups)


Y si seguimos rotando te encontras con mi queridisima Compaq Presario 2240 (la foto es mas vieja pero se entiende la distribucion de los muebles)

[Imagen: dsc03904r.jpg]

AMD K6 200 mhz
16 mb de ram ... Venia con 32, pero asi no levanta, le agarro el viejaso Sad
Disco de 2.1 GB
Parlantes JBL PRO <<< Una obra de arte
Windows 95
CD ROM 20x





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
Que grande... Me encantan las compus viejas. Mi abuela tiene una en la casa que tiene DOS con la opcion de ejecutar manualmente el Windows 3.1, disquetera de 3 1/2 y de 5 1/4 pulgadas, CD ROM de no me acuerdo cuanto (x10 o x8, puede ser?) y un boton turbo que nunca supe para que servia. Al lado descansa una Epson de matriz de puntos, como si el viejazo no fuera suficiente. Si les interesa, la proxima vez que vaya saco fotos.





Responder
Debido a la gran masa de artículos electrónicos que los usuarios tienen, hemos decidido (mentira, DECIDI) cambiar el título a: "Su(s) PC(s) / Gadgets / Celulares"

En consecuencia quiero mas participación de su parte mostrando aquellos artilugios que tantas alegrías (o disgustos?) les traen.





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder