Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC's, Gadgets, Celulares y Demás!
es todo robado, si es rebro





Responder
LuciferX escribió:Faltaria ordenar un poco mejor los cables Tongue
Posta rebro, ese gabinete quedo hecho una negrad---wait. Dejá, va justo con tu personalidad ;D

Y el CM690 II advanced fue una gran compra. Es de lo mejor en calidad/precio, y la caja es mucho mas linda que la de mi CM 690 Sad

En general toda tu pc está bien comprada. Por ahí las memorias son caras al pedo dado que no les vas a sacar provecho ni en pedo, y ni hablar del micro que es un black edition que jamás verá su multiplicador modificado... Pero más allá de eso, todo muy groso. Te zarpaste con la fuente, también.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Con ustedes, la torre inclinada de informatica[Imagen: pic0117004.jpg]
Es realmente increible, esta maquina cada 6 meses dejaba de andar y tenia que mandarla a arreglar. Cuando la pasaba a buscar, el flaco me decia que le habia hecho una "limpieza de RAM" y cuando le preguntaba por que pasaba, me dijo que no sabia. Quien esperaria que una maquina tan fragil sobreviviera una caida lo suficientemente importante como para que quede asi (prendida estaba, encima).

Bonus points a los cables multicolores que se ven abajo. Son los que van a los 2 puertos USB delanteros, que ahora sobresalen del gabinete y tienen mas alcance. Tirar la computadora a la mierda fue la cagada que mejor me salio en la vida.





Responder
No te preocupes... a mi me paso lo mismo.. pero se me cayo mouse, teclado, CPU, home, LCD, Pad (Si el pad tambien) al suelo... por que el escritorio se partio a la mitad y solo se me rompio un cooler Thermaltake XD





Responder
O_O
Chinese quality ese ecritorio, como dicen en Sankaku. Eso, o sos un maestro de las artes marciales.

Yo tire todo al carajo porque me olvide que tenia los auriculares puestos. Suena el telefono, salgo cagando a atender con el cable enredado en la silla... El resto se deduce.
Lo que si, ahora los auriculares no andan muy bien, a veces deja de salir el sonido por el lado izquierdo y hay que mover un poco el cable para que agarre. Igual estamos hablando de unos auriculares de 50 mangos vs anda a saber cuanto de la PC.





Responder
yo tengo una pc comunacha, la renove para jugar wow de hecho,

dualcore E5400 2.70Ghz 2gram, nvidia geforce 210

el power verdadero lo tengo en las consolas Big Grin





Responder
gabinete G3? yo tengo uno Tongue

[Imagen: DSC04238.JPG]





Responder
Je, lo que quedo del G3, pero si ^_^
Me olvide de poner lo que tiene adentro. 1 GB de RAM, P4 de 3.2... para que seguir. La maquina de mi hermano es la que sirve para jugar. Igual les cuento que se banco el Oblivion, el Fallout 3, el NBA 2k9 y 2k11 y hasta el Gears of War sin rezongar (con los graficos al minimo, por supuesto).





Responder
Yo tenia ganas de cambiar la PS2, PSP y DS + plata ... l3 por una compu ... pero salvo que las venda a buen precio ni en pedo XD





Responder
NeoRanma escribió:Pad (Si el pad tambien)

OH POR DIOS NOOO! rage





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder