Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC's, Gadgets, Celulares y Demás!
En mi epoca de servicio tecnico a domicilio habia meses que ganaba bien, y otros que a lo sumo llegaba a 50$ por mes Tongue

Yo personalmente no pagaria en cuotas hardware si se que se va a desvalorizar muy rapido y es factible venderlo en un futuro ... Otros prefieren pagar en cuotas porque saben que de otra manera no llegan y no piensan cambiarlo hasta "dentro de mucho tiempo" ... Son dos posturas validas que dependen mas que nada de la persona.





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
La realidad es que no tengo una 'fija' de a cuanto los consigo. Mi idea es manguearle a alguien que viene de yankieelandia que me traiga unos. Acá estan impagables, afuera estan aprox u$d 100.

La realidad es que los bajos de los auriculares grandotes no son igualables con los auricualres in-ear / in-canal. Pero Hace unos años (2006) hice una compra dubitativa de los Senheiser que tengo ahora. No me acuerdo el modelo pero me costaron Ar$ 140. Y la realidad es que se escucha bastaaaante bien.

El tema es que en su momento, yo busqué auriculares permeables o semi permeables para escuchar la bocina del colectivo para no morirme.... pero tiene una contraparte: mi viaje típico... en subte y tren, hace un quilombo bárbaro y escucho el subte en vez de escuchar mi musica.... si a ésto agregamos que empezé a escuchar algunas porquerías clasicas mas "light" que -megadeth/metallica/blind Guardian- que venía escuchando cuando compré los auris en el 2006.... llegué a la conclusión que quiero auriculares con aislamiento de sonido. Tendré cuidado al cruzar la calle ó no los usaré mientras camino y bueh...


De todos modos de comprarlos calculo hacerlo a fin de año. Cuando los tenga les chiflo y les cuento que tal andan. Leí reviews y dicen que son una maravilla...





Responder
LuciferX escribió:En mi epoca de servicio tecnico a domicilio habia meses que ganaba bien, y otros que a lo sumo llegaba a 50$ por mes Tongue

Yo personalmente no pagaria en cuotas hardware si se que se va a desvalorizar muy rapido y es factible venderlo en un futuro ... Otros prefieren pagar en cuotas porque saben que de otra manera no llegan y no piensan cambiarlo hasta "dentro de mucho tiempo" ... Son dos posturas validas que dependen mas que nada de la persona.
Si te referís a lo de Cali, yo no hablaba de las cuotas, hablaba del source de la guita, que fue lo que me criticó a mi.
Después me vas a tener que contar como era eso del service a domicilio, qué herramientas usabas y eso, porque me suena a que puede ser un lindo negocio para sumar unos mangos... lo único que te está viendo el cliente, no podés cobrar 100 pesos por instalar un antivirus Tongue

@Wood: guarda de la zona por la que andás, no va a hacerte gracia que te afanen auris tan caros... che, por esas cosas, Dell no vende nada de eso? Podes llegar a conseguir algo muy bueno por buena guita.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Yo desde hace unos 2 años que vengo usando los mismos auris (me compré 2 o 3, no me duran mucho los auris... por no cuidarlos nomás) philips in ear que se escuchan de puta madre (siento los bajos en medio de mi cerebro) y aisla casi totalmente el sonido del exterior. Y hasta ahora no me morí, nosé, para eso estan los semáforos y mis ojos de camaleón (?)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...apones-_JM





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Eddie Elric escribió:Si te referís a lo de Cali, yo no hablaba de las cuotas, hablaba del source de la guita, que fue lo que me criticó a mi.
Yo mi computadora no me la compré con una beca, es más ni siquiera tenía beca en esa época. Me la compro mi abuelo, todavía la está pagando.

Dejá de tirar offtopic
Está bien que yo lo hago bastante seguido. Pero vos SIEMPRE "chateas" y después decís alguna boludez para que no te borren el post.





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
Hoy llegó =)

[Imagen: p1080201u.jpg]

[Imagen: p1080208d.jpg]

[Imagen: p1080212w.jpg]

Se ve mucho mas impresionante en persona que en foto, no se por qué.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
todavia me sorprende que tengas un cacho de goma eva como mousepad.... y yo haria lo mismo D=





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
¿Ese es tu nuevo monitor Dell 9000'?, o de cuando pulgadas es?

Que descaro como se ve el foro, increíblemente chico. Felicidades por tu beca monitor.





Responder
Gracias. Es de 27''. Si, la idea era que se viera lo feo que queda el foro a esta resolución, tengo que ajustar un par de cosas.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Calibralo todo, configuralo como dios manda y hace un "cuasi review" constructivo .... Es tu obligación.


PD: Sacaste fotos desde arriba y confunde, hacelo de frente!!!! (Lo pusiste bien enano al pie del monitor?)


PD2: Acostumbrate, vas a tener que usar zoom en varias paginas


PD3: Por tu propio bien fisico espero estes usandolo con el cable DVI y a resolucion nativa ...





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder