Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC's, Gadgets, Celulares y Demás!
La multifuncion esta ahi por estar, no se donde carajo ponerle, porque quiero que el moni me quede en el medio. El touch es una boludez, pero esta bueno que este, porque Win 7 lo re respalda, scrollear sitios, hacer atras y adelante con las fotos, no deja de ser una pelotudez, pero por ahora lo hago. Preguntame en 2 semanas y lo mas probable es que no, pero anda re bien, es cuestion de como con todo, "entender" como funciona





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Yo que tengo que ver en todo esto? Por cierto, interesante invento, lo bueno es que la hd3200 mueve todo por dxva, asique en el depto de videos estas hechos, ya en juegos no estas tan bien, pero safa ...





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
Si, pero si el pibe juega a algo, juega en la consola de turno. Qué carajo le importa tener una 3200 si le funciona para lo que necesita?

Lo de la touchscreen es un golazo ... te la podés subir encima en la cama? porque tirarte a leer PDFs o videos en la camucha con "la tele encima" debe ser un gol.





Responder
Lucy, siempre vas a ligar de rebote en este thread. Y casi siempre el palo va a ser mío. Eso te pasa.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
No, no se si te referis a literalmente agarrar el coso este gigante y ponerlo en la cama es imposible, pesa un huevo y tiene que estar enchufado a algo. En realidad, si el uso es touch 100% la computadora la tenes que tener bien cerca, y poder usarla por decir de alguna manera, como un cajero automatico, ergonomicamente hablando. Habria que poder usarla sin estirar el brazo, pero que se yo, no es compatible con un uso de escritorio, porque la tendrias que tener pegada a la jeta y la pantalla esta te debe dejar canoso en 2 horas asi.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Bueno, hoy a la mañana fui a depositar la plata para mi próximo monitor, el que vengo hinchando las pelotas hace unos días. Salió un cupón del 20% de descuento (que según vi son jodidos de encontrar, porque gralmente sacan descuento para otras cosas) y le quedaban 2 horas de vida cuando hice la compra, así que consideré que la alineación de los planetas ameritaba un significado, y me mandé.

El monitor HOY está listado en la página de Dell USA a 999USD, sin descuento a 1099USD.
http://accessories.us.dell.com/sna/produ...redirect=1

En Dell Argentina, por otra parte, el precio de lista es curiosamente bastante mas bajo, 3399$, que serían casi 850USD.
http://configure.la.dell.com/dellstore/c...1BLA&s=dhs

Encima de eso, se sabe que con los impuestos absurdos nuestros ese monitor debería costar mucho más que 1100 dólares, por ejemplo, en esta publicación de un reseller en ML lo tiene "barato" a 4800$:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...h-ips--_JM

La cosa es que lo compré con garantía extendida a 5 años, que son 180$ extra (para un total de casi 3600$), me pareció que valía la pena ya que pagaba tanta guita y tenía el descuento. Eso si, el descuento sólo se aplicó sobre el precio base.

El precio final que deposité fueron 3001 mangos, o unos 750USD. En un mes o cuando llegue tendrán fotos y eso.

Si, sé que a nadie le importa y en el mejor de los casos van a postear para criticar mi compra. Pero estoy como una loca y se los cuento igual.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Oh, wow. Que sería WQHD ?





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Wow Que Halta Definición.

Qué se yo, es un nombre para los 2560x1440. Así como a los 1920x1080 les llaman "full hd".

Voy a tener que ahorrar para el cambio de vga porque la 4890 me queda chiquita. Y seguramente el micro porque el dual core de por sí es cuello de botella para la 4890, ni hablar algo mas polenta. O probar haciendo quad el micro.

Igual, leí que la escalabilidad es bastante buena siempre que mantenga la proporción 16:9, así que lo más probable es que tenga el desk en 2560x1440 y para juegos use 1920x1080 o 1600x900.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
no suelo hacer esto, es muy raro que yo bardee gente, espero que no lo tomes tan mal pero me shockea feo que te compres semejante monitor despues de haber bardeado 1000 y una veces a las compras mencionadas (irc) o posteadas (aaf-tech) hace apenas unos años. No te sentis aunque sea un poquíto mal en relacion a este tema?
Si agrego a la ecuación éste tema... me broto de ira.

Pero bueno. Disfrutalo, esa resolucion es una bestialidad y la anelo bastante. Ya ví lo que es capaz de hacer, en un dell de 30" asique te puedo decir que es una buena compra.





Responder
No entendí el post al que apuntás, porque apuntás a un solo post, no a una discusión. Qué pasa con la tarjeta de mi beca?

Igual era obvio que lindos comentarios no me iban ni van a llegar. En fin. Detallé el por qué me pareció un buen negocio el monitor, siendo que era el *flagship* de Dell hasta hace poco que largaron el U3011. Tenía muchas ganas de enterarme qué tan bueno es IPS en relación a TN, así que ahora voy a sacarme esa duda. Eso y porque puedo pagarlo, obviamente. Sé que es un lujo y sé que no es necesario un monitor tan grande, pero pienso darle buen uso. De última tómenme como sujeto de prueba para saber si rinde pagar tanta guita por un monitor. Que se yo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder