Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC's, Gadgets, Celulares y Demás!
Ok... con esto demostras que hablas mierda al pedo, ya que tanto conces al 7 dame una solucion real y no el primer chiste que levantas de google ok?... si alguno tiene alguna idea de que mas puedo hacer bienvenido sea...





Responder
Primer chiste? He tenido esa imagen guardada AÑOS esperando el momento de poder usarla.

Y no se qué respuesta esperás al preguntar sobre reducir el ping, en un foro de anime.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
H.A. escribió:Si no probaste modo compatibilidad con XP, intentá eso.

Si aún así no funca, http://www.cpukiller.com/

Esa aplicación te permite cargar al CPU con ejecuciones basura para volver más lenta a las aplicaciones.

"Do you experience errors like "runtime error" or "overflow error" ?
Have many of your favourite games become too fast to be played or don't run at all?
Cpukiller can be the solution!"

Y aguanten los Megaman X series... eran los más divertidos.

Gracias, pero no cambio lo del XP, sigo lagueando mal XD ... y el cpukiller no va ayudar =P ... pero me llama la atencion para jugar algunos de DOS que cuando los jugaba se aceleraban como locos como el commander keen =P ... y otro de unas bolitas peludas creo que se llamaba Tiny o algo asi =P





Responder
no tengo windows 7. Pero intentemos:

abri un CMD. Y poné "route print" y pasteate un screenshot. Lo interesante es la tabla, no las interfaces.

La mas importante es la que va a la 0.0.0.0 con mascara 0.0.0.0 (salida default). Si la métrica es un numero muy asqueroso (por ejemplo, en win XP en mi caso es "10") Quizas te puedo dar una solución seteando la métrica a mano de la interfaz de salida.

Yo tuve éste tipo de problemas (y mas que de ping, se me llegaba a caer internet) en mi windows server 2008. Lo unico a culpar en mi caso son los adaptadores virtuales de tunngle y hamachi ---y--- no estoy seguro si el del virtualbox también... (solito no jode, pero quizas con los otros 2 sí).

Salu2.





Responder
[Imagen: capture2mn.jpg]

Intente cambiar la metrica desde Windows... pero al tirar el route print seguia igual... aunque antes dije que habia notado mejoras... fue por que el server estaba mas vacio -.- error mio





Responder
NeoRanma escribió:Gracias, pero no cambio lo del XP, sigo lagueando mal XD ... y el cpukiller no va ayudar =P ... pero me llama la atencion para jugar algunos de DOS que cuando los jugaba se aceleraban como locos como el commander keen =P ... y otro de unas bolitas peludas creo que se llamaba Tiny o algo asi =P

Ah, perdoná. Me colgué de CUALQUIERA, pero de CUALQUIERA MAL.

Pensé que era el thread que desencadenó en todos llorando por cual megaman era mejor, jaja.

Revisando lo que te pasa;
Estás seguro que no hay aplicaciones "extra" corriendo? Que no estás con una placa wifi activada y no está propiamente asegurada, ergo monos se te cuelgan de la interné?
Mi consejo es que tires un modo seguro de win7 con funciones de red, te conectes y veas que onda, si sigue igual.

Otra cuestión; A hoy tenés dual boot xp/7 y en no tenés dramas y en otro no?
Cuanto es la dif de ping?

y probaste esto?
http://www.sevenforums.com/gaming/11064-...g-fix.html

http://www.sevenforums.com/gaming/38549-...s-tf2.html

Los factores comunes, por lo visto, son antivirus (como siempre) y conflictos de driver de red e ipv4/6 (te recomiendo que deshabilites el ipv6, de hecho. Hasta que no sea un iso obligatorio, para lo cual no debería faltar TANTO de todas formas, te lo vas a meter relativamente bien en el orto). Probá los links esos, sino fijate y googleá "windows 7 (o seven) high ping", son varios los que tienen este drama, asique hay varios intentos de solución.

Mi consejo, insisto, probá en modo seguro con red, así te asegurás (lol) que no sea una aplicación conflictiva.





Responder
Aplicaciones extra... Ninguna, tengo el inicio de Windows completamente limpio, tengo 3 aplicaciones que abren de entrada, pero que no afectan el rendimiento, (Panel Nvidia, Realtek Audio y Nod 32)
El Wi-Fi, lo odio y solo lo habilito cuando viene mi hermana, tengo todo por cables.
Gracias... recien intente todo lo que dice en los post, incluso mate al Nod =P ... y no hubo cambios... y meti entradas en los registros a mas no poder.
Voy a seguir intentado cosas hasta que mi hermanito termine de bajar sus clientes de Lineage de 1000 gb xD... y si no puedo volvere al XP y dejo el Seven como alternativa en alguna otra particion. Ahora no lo tengo asi ... hago pruebas usando la otra computadora que todavia tiene Windows XP ... y no le da el Hard como para clavarle el W7

Lei por ahi que la placa de red en si puede afectar por los drivers... aunque digan que sea compatible no lo es un carajo... pero no hay forma de asegurarlo xD...

PD: Despues de probar todo junto ... note un ligero cambio en el ping se redujo unos 30ms ahora en vez de los 300 habituales se queda en 270 (En XP anda en 100) o por ahi... aunque siguen apareciendo esos picos de lag cada tanto...





Responder
en windows XP y en windows 2008, vas a las propiedades de TCP/IP > opciones avanzadas > y destildas la "metrica automatica" y escribis en el casillero la metrica manual.

probá lo siguiente: asegurate de identificar bien la interfaz que te trae internet, despues metete a las props y ponele una métrica manual de 10.

Otra cosa, deshabiltiá IPv6 para probar. Usa IPv4, cambiale la metrica a la opcion de IPv4. Si no cambia, reiniciá... pero debería -al menos- figurar como se lo pusiste en el route print...

saludos





Responder
Lo de cambiar la metrica lo hice como vos dijiste ... pero me sigue marcando 266...
despues en Persistent Routes la metrica me figura en Default.

El IPv6 esta desactivado.





Responder
Insisto; Probaste con otras release de 7? Probaste con un firewall? Improbable que pase para 7, pero estaban esos virus de xp sin service pack que te consumian todo el procesador y la conexión, con FWs yo pude hacer "trial and error" hasta conseguir la aplicación.

Otra cosa; Como está el input de teclado/sarasa? Las bios de los mother suelen tener conflicto con 7, probá reinstalando la bios. Tal vez el IRQ de la placa de red está peteado y te jode la vida... yo tuve conflictos con el IRQ de teclado, por ejemplo, y tuve que updatear la bios ... siendo el mother uno nuevo nuevo.





Responder