Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC's, Gadgets, Celulares y Demás!
Es un puto activador que se llama "loader [algo]" el que tengo yo es "loader extreme" y después simplemente hay UNA actualización que se fija si tenés el windows original, y te dice en la descripción. Y en internet te fijás como se llama y a esa no la bajás y ya. Va de retro, no podés tener el XP sólo porque te daba paja ponerle el 7.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
NeoRanma escribió:Yo use el Seven ... desactive todas las actualizaciones, baje los servicios y toda la bosta ... y igual salio el cartelito de Ilegal... asi que lo borre a la mierda y me quede con el XP Viejito y Clasico.

Aunque tengo que decir que me habia gustado bastante ... y inclusive el Dirt 2 se via muy bien... pero me rompe las pelotas buscar parches para los cosos de original =P.

Era mas facil dejarlo original que hacer todo eso que hiciste ... pero claro, me olvidaba, leer cuesta y es muy doloroso ...

LOADER:





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
Yo tengo Win 7 desde que salio la version comercial y le mande el Loader y se la pasa actualizando y jamas me tiro error de nada, ni me dijo que era ilegal.





Responder
Bueno... acabo de formatear y poner el w7 pro ... con el loader haber que tal camina... lo que note por ahora es que tengo un poco mas de ping en los juegos...

Alguna idea? (Omitiendo boludeces como tenes el torrent abierto o cosas asi =P)





Responder
NeoRanma escribió:Bueno... acabo de formatear y poner el w7 pro ... con el loader haber que tal camina... lo que note por ahora es que tengo un poco mas de ping en los juegos...

Alguna idea? (Omitiendo boludeces como tenes el torrent abierto o cosas asi =P)

En realidad si, comprobe que el win 7 busca actualizaciones practicamente cada 1 minuto automaticamente, por lo que cada 1 minuto se esta conectando.
Igualmente eso no tendria que joderte en nada, yo por ejemplo en el War3 pase de tener entre 10 y 11 de ping a tener 14, 15 mas o menos.





Responder
No entiendo por qué mierda no se instalan el ultimate en vez de los otros. Se creen que van a ser personas mas serias por tener una version "professional"? (que si no me equivoco, no tiene jueguitos invaluables como el buscaminas y el de ajedrez)





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Para que sepas el Ultimate tambien me jodia con el ping ... ademas que tanto quilombo ... que te va a dar superpoderes poner la version Ultimate?





Responder
Es la versión mas completa, simplemente. Si vas a piratear, pirateá bien. Tengo que remitirme a Maquiavelo para hacerles ver lo pelotudos que pueden ser?
Dios.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ok, ya que sabes tanto... decime como carajo le bajo el ping a la bosta del 7... que con el XP no me pasa...
Cambios en el router no son obiamente... Nagle desactivado... actualizaciones servicio dado de baja... Actualizaciones de Nod tb... Recomendaciones para navegacion Tune Up activadas... ya no se que carajo hacer para bajar el ping... y como te digo con el XP no me pasa...

Tambien me paso con el fucking Ultimate que tanto te gusta... Dale Bill Gates... vos que se nota que sabes tanto del 7 ... decime que carajo puedo hacer.





Responder
[Imagen: 9qfo7k.jpg]





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder