Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC's, Gadgets, Celulares y Demás!
Croto? Es mejor pad que el mejor que vayas a tener en toda tu vida, chiquita (?)





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Che, miren que yo odio bancarlo a eddie, pero lo mejor de su pc es el mega pad. Lo demás lo podés comprar en cualquier casa de computación.

He visto pads (sí, pads) venderse por 50 dólares. Son como una cosa de plástico muy loca, medio aspera pero a la vez fucking smooth, el mouse se desliza como si nada.... igual, 50 dólares.





Responder
lo mejor es ir de exposicion en exposicion, de lo que sea: comercio exterior, tc, pymes, CARTUCHOS... stand por stand preguntando si alguno tiene pads con el logo de las empresas, en la de comercio exterior banco frances estaba dando unos pads relatibamente amplios y con la teta de silicona esa para apoyar el brazo. Si queres comprar uno de esos no baja de 30 pesos.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
H.A. escribió:He visto pads (sí, pads) venderse por 50 dólares. Son como una cosa de plástico muy loca, medio aspera pero a la vez fucking smooth, el mouse se desliza como si nada.... igual, 50 dólares.

[Imagen: ga_1.jpg]

59 dolares, si, a todos nos parece pelotudo gastar eso en un pad





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
yo creo que si ese pad evita que la mano transpire en verano pagaria unos 15 dolares, suponiendo tambien que el tamaño sea graaande.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Los vi el otro en CD Market, ni pregunte el precio, pero yo pense que eran lonas para tirarse a tomar sol

Eeeeeeeeesa xD


Fuera de joda, venian en unos tubos de minimo, 50 cm x 7-8 cm D:





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
tengo uno de esos pads Steelseries (antes tenia un de haruhi que compre en neotokyo =P) ... no me acuerdo el modelo, lo compre por que en la mano derecha, tengo un callo o lo que sea, y habia dias que la mano me mataba de dolor, cuando compre ese pad no me jodio mas la mano =P.

Sera una boludez (Ya me tildaron de boludo, asi que da igual si despues de este post viene algun otro insulto), pero la verdad son re comodos, los mouse berreta opticos andan 10 puntos, y ni hablar si tenes un Laser. Que se yo, si uno se puede dar el gusto que se lo compre. El lugar mas barato que los vi fue en allmodding en galeria jardin... ahora no se cuanto estaran.





Responder
Ja... ud por que no vieron mi pad:

[Imagen: dsc04315.jpg]

No lo cambio hace años -.-"

Y esta es mi pc Tongue

[Imagen: dsc04317uj.jpg]





[SIGPIC]http://img94.imageshack.us/img94/3654/gtol.gif[/SIGPIC]
Responder
Ese mouse-pad es un asco, cambialo ya o te pego :mad:

Está buena... la guitarra :p

EDIT: Haha, me llamó la atención ya que tocaron el punto de los mouse-pads. En fin. JPG.

[Imagen: boob-mouse-pad-20090318-425.jpg]

;D!





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
Un libro de cálculo y una guitarra...

debés ser malísimo en ambas cosas.





Responder