Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC's, Gadgets, Celulares y Demás!
Haha, posta. Sorprende que haya venido con buena onda ... la debe haber puesto en algún agujero.

Btw, monitor de 23"?
Posta, me fijé en la caja y ES de 23". D:

Es la primera vez en mi vida que oigo de CUALQUIER FORMA DE DISPLAY de 23".

No podías ser normal y comprar uno de 22" o 24", no?

Me cae bien tu pc, somos hermanos de placa...

...


... Voy a pegarme un tiro por haberlo mencionado.





Responder
El tiene Vapor-x, no se cual tendrás vos. Si tenés reference, perdiste (?)

Los monis de 23'' son una nueva abominación que están viniendo ya hace bastante tiempo, son 16:9, por eso el tamaño "inusual". En realidad creo que parecen mas un 22 que un 24, porque de alto son una poronga.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ni idea que es reference, pero mi caja es más linda.

Igual que onda ... mi 8800 tenía una caja GIGANTE... Estas ATi vienen en un packaging re bosta.

Edit:

Acabo de ver que tiene un mobo que es un refrito del mío. Espero que haya sido algo más que sólo eso, sino lo estafaron como a mí. Bah, necesitaba salir del apuro y compré lo primero que venía, pero igual mother puto.





Responder
Reference significa que el ensamblador (sapphire, xfx, palit...) sigue el mismo diseño que las placas que saca ati. Ergo, TODAS las reference son la misma cosa, con etiqueta distinta, y algun extra que traiga el bundle, como un juego, un cablecito, etc. Generalmente las no-reference (como las vapor-x) cambian algunas cosas de lugar y el cooler para mejores temperaturas, menor ruido, mayor potencial de overclock.

Y que una caja sea grande para mi es peor. Puro aparatoso que hace espacio al pedo. Mi geforce 6600 noGT tiene una caja gigante, lejisimos mas grande que la caja de la 4890. La caja de la sapphire es super discreta, me encanta. Uno no juega con la caja.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
YO LA TENGO MAS GRANDE COOLFACE.PNG (si, PNG)
[Imagen: graphblast.jpg]

PD: bien ahí nata actualizando la PC... tu cambio fue mucho mas shockeante que mi pasaje de pentium II 350mhz a pentium 4 2.4Ghz Big Grin





Responder
Bueh a ver si puedo mostrar lo mío en una cantidad razonable de fotos...

ASI LLEGÓ
[Imagen: 21ngppf.jpg]
[Imagen: aa7o5g.jpg]

[COLOR="SeaGreen"]Acomodando un poco bastante los cables, y arreglando la negrada que quedó con la 4890 acogotada con el cable que la atravesaba:
[/COLOR]
[Imagen: 11t1m5f.jpg]
[COLOR="SeaGreen"]
Rig, before G5, Edifier, etc:
[/COLOR]
[Imagen: b6y5tw.jpg]
Esta foto me da vergüenza posta. Miren el parlante gigante que sonaba horrible en el piso, super one channel la cosa, el pad del mouse, EL MOUSE a bolita... así banqué durante 1 mes y pico.

Nuevas chucherías, las cajitas juntas de todo

[Imagen: 2qxpa3a.jpg]

Por dentro,

[Imagen: 2nva4nd.jpg]

El sanguche vga+sound blaster+fuente:
[Imagen: 2zzuof9.jpg]

Rig, presuntamente definitivo:
[Imagen: 24drfoz.jpg]
Se puede mejorar la estética, ni ganas de acomodar mejor.

El mouse de la discordia, Logitech G5:
[Imagen: snibms.jpg]
[Imagen: 34eest2.jpg]

El pad es homemade, una hoja de goma eva, tela elástica rara y una buena costurera que no se como mierda hizo para que quede tan bien. Los bordes medio doblados es porque la tela por debajo tiene un elástico que la mantiene fija a la goma eva. El pad es gigante, quedó bastante de lujo, nada de partes ásperas o desniveladas.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Y cuando toca estudiar, queda mas o menos así.
[Imagen: 2072lwl.jpg]





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
y como buen PROVINCIANO que sos tenes el termo al lado de la compu... yo, como ser civilizado, me mato metiendo cafeina(?)

En realidad venia a remarcar el hecho de que tengas un pad home-made.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
El pad quedó mejor de lo que yo esperaba. No quería gastar 100 mangos en un pad de los grosos que vienen y no quería gastar 5 en una de las porquerías que hay en todos lados. Este pad tiene el tamaño de uno de esos super caros, es cómodo, el mouse se desliza muy bien, y me costó 2,5$ porque la tela me la dio mi tía y lo único que pagué fue la goma eva.

Quiero hacerle un dibujito en el borde, que quede algo así:
[Imagen: 5658d1106067796-pad04.jpg]

Pero en vez del logo del Quake, uno de TTGL <3





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
No seas croto ...





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder