Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC's, Gadgets, Celulares y Demás!
Es, apenas, mejor que la 4870. Consume bastante menos y levanta menos temperatura.

No, no soy kawaii nvidia. Si te fijas, tuve una gloriosa 9800PRO de ATi antes de la 8800. Yo compro lo que me convenga, no solo por marcas.

Y fijate en tom's hardware y demáses citios, está buena la placa. No es una 5890 de 1000 dólares, pero se la re banca.





Responder
Cita:> performance groso tiene tu nueva placa, aparte de 1GB de mem?
> performance aparte de 1GB de mem
> performance 1GB de mem
> performance 1GB
wat


Holy... que paso con la 8800?? si sigue viva y en desuso te la quiero manguear para probar que es eso del SLI, como se siente y esas cosas Big Grin





Responder
LOL, todo una ecuación =P, x = 1gb. Nah... yo lo decía en sentido a que otras características tenía la placa, porque a veces uno dice... tiene un 1gb, pero no rinde lo que tendría que rendir por otras cosillas que tiene.

Woodsie, vos también tenés una 8800 GTS?. Eh... está bien no?, tampoco es un Nokia 1100 la placa, lo digo porque yo también tengo una y ando buscando otra más grosa, ya que la misma se está quedando OUT para algunas cosas. Hace un tiempo que andaba fichando la Nvidia 285gtx, cuando la vi por primera vez dije... son caras las hdrmp, pero no me quedaba otra que seguir ahorrando. Para el mes entrante me la compro. Espero no desilusionarme. Capaz que tenga que cambiar la fuente =P





Responder
H.A. escribió:Es, apenas, mejor que la 4870. Consume bastante menos y levanta menos temperatura.

No, no soy kawaii nvidia. Si te fijas, tuve una gloriosa 9800PRO de ATi antes de la 8800. Yo compro lo que me convenga, no solo por marcas.

Y fijate en tom's hardware y demáses citios, está buena la placa. No es una 5890 de 1000 dólares, pero se la re banca.
Creí haberte mostrado un review que casualmente era de tom's que muestra claramente que no solo la 5770 no es igual ni superior en rendimiento a una 4870 1GB, sino que es un poco inferior. Le diste bola a la *otra* persona que te estaba hablando, bueno. Que se yo. Yo te di mi opinión, que era que no te convenia la 5770. Pero el hecho de que la 5770 no es mejor que la 4870 no es una opinión, it is a FACT. Tal vez, mas adelante, algun update mejore el rendimiento de las 5xxx y ahí la 5770 va a ALCANZAR a la 4870. Mientras tanto, es 128bit vs. 256bit. Mismas memorias, no se si mismas velocidades.

En fin, felicidades por tu nueva placa, disfrutala y no me des bola.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
Serge escribió:LOL, todo una ecuación =P, x = 1gb. Nah... yo lo decía en sentido a que otras características tenía la placa, porque a veces uno dice... tiene un 1gb, pero no rinde lo que tendría que rendir por otras cosillas que tiene.

Woodsie, vos también tenés una 8800 GTS?. Eh... está bien no?, tampoco es un Nokia 1100 la placa, lo digo porque yo también tengo una y ando buscando otra más grosa, ya que la misma se está quedando OUT para algunas cosas. Hace un tiempo que andaba fichando la Nvidia 285gtx, cuando la vi por primera vez dije... son caras las hdrmp, pero no me quedaba otra que seguir ahorrando. Para el mes entrante me la compro. Espero no desilusionarme. Capaz que tenga que cambiar la fuente =P
No te compres esa placa. Es un choreo. Para gastar esta cantidad de plata, comprate la 5850 que rinde mejor, consume mucho menos y tiene DX11. No seas nvidia fanboy.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eddie Elric escribió:Creí haberte mostrado un review que casualmente era de tom's que muestra claramente que no solo la 5770 no es igual ni superior en rendimiento a una 4870 1GB, sino que es un poco inferior. Le diste bola a la *otra* persona que te estaba hablando, bueno. Que se yo. Yo te di mi opinión, que era que no te convenia la 5770. Pero el hecho de que la 5770 no es mejor que la 4870 no es una opinión, it is a FACT. Tal vez, mas adelante, algun update mejore el rendimiento de las 5xxx y ahí la 5770 va a ALCANZAR a la 4870. Mientras tanto, es 128bit vs. 256bit. Mismas memorias, no se si mismas velocidades.

En fin, felicidades por tu nueva placa, disfrutala y no me des bola.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }

No te compres esa placa. Es un choreo. Para gastar esta cantidad de plata, comprate la 5850 que rinde mejor, consume mucho menos y tiene DX11. No seas nvidia fanboy.

Tanto te cuesta decir "LuciferX" ? ... O sea, no es para tenerme miedo Tongue

Por cierto, son 128 bits GDDR5, si fuera GDDR3 todavia ... y segun "otro review" es un 1% superior y con mejores tecnologias .... asique en el peor de los casos tiene algo "igual" con un par de extras, no rompas Tongue





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
Puse *otra* porque de verdad no sabía que estaba hablando con vos. Y no digas boludeces, la 5770 nunca fue superior a la 4870, eso es lo que quiere venderte ati para que le compres algo 40 dolares mas caro de lo que debería costar. Y no me vengas con "tecnologías nuevas", si es por eso todos deberían haber comprado ATI en la serie 4xxx porque tenía DX10.1 y nvidia "solo" DX10. A dx11 lo vas a aprovechar como muy pronto a mitad del 2010, cuando salgan juegos que lo aprovechen, mientras tanto está el dirt2 que segun dicen los agregados de dx11 son imperceptibles. Siendo realistas, no creo que DX11 se masifique hasta el 2011. Y para entonces la 5770 va a ser una bazofia porque obviamente los juegos van a ser mas pesados de lo que son ahora. Es mas, capaz que ati ya saca la serie 6xxx. Y por Dios no me vengas con Eyefinity porque ahí si, cerremos el tema y vamonos.

Creo que la única razón por la que elegiría una 5770 por sobre una 4870 sería por el menor consumo y mejores temperaturas, pero aún así me parece que el precio no lo justifica. Por esa plata me compro una 4870 overclockeada y con cooling mejorado. Bueh, en realidad, por esa plata me compré la 4890 vapor-x, pero es un caso muy particular, y aproveché una buena oportunidad.
Por otro lado, si holy sigue con su monitor de 19'' no va a tener mayores problemas, pero que se yo. Me parece un fiasco las 57xx. Las 58xx me caen un poco mejor, pero están pelotudamente caras y TAMPOCO son LA mejora con respecto a la serie anterior, a diferencia del cambio que hubo entre las 3xxx y las 4xxx (o de las 2xxx a las 3xxx).

Y ya se que el tema de los bits no tiene mucha relacion con la performance, la 5770 tiene muchisima mayor cantidad de transistores que la 4870 y eso es lo que compensa que tenga el ancho de bus por la mitad. Y te recuerdo que la 4870 TAMBIEN usa GDDR5.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
FYI; Todos leimos "te compraste una placa más nueva que la mía y ya no soy el niño especial, baaaaaaaaaaaw".





Responder
Jajaja nah, planeo actualizar mi vga el año que viene anyway Wink

Pero es obvio que voy a decir que mi placa de video es la mejor de todas.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
No lo es, alguien de por aca tiene un corei7 con una 58xx (por aca hub/irc)

PD: las mejoras no te gustan porque tus placas no las tiene, no llores, y dije "reviews", no graficos de ati. Los efectos de tesselation y oclusion son visibles en el dirt2, ademas una de las cosas que compararon es que precisamente usar esas ventajas de dx11 provoca menos penalización y mas calidad que dx10





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
@Lenos: No. Like... no.

@Lucy: hay un review muy completito en tom's sobre el DiRT 2 y la implementacion de DX11. Muy bueno.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder