Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC's, Gadgets, Celulares y Demás!
crei que nos abias librado de vos.
vas a seguir posteando?
despues pongo fotos de mi pc nueva, cuando este con ella en el mas haya





Responder
por lo menos deci que te compraste, puto! cuando lo dijiste en el irc te pregunte lo que diria si hiciste buena compra o te estafaron y te hiciste el dolobu y no respondiste mas.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Le compraste mouse funcional? No? Y DE CUANTO???? ASDJASJDASJDJASD ....

Justicia poetica (yo me entiendo)





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
No entendí Lucy. Le compré un mouse lindo lindo, pero vino fallado de fábrica y por -supongo- razones divinas fue lo único que compré en mi ciudad y lo único que falló, porque si fallaba algo de lo que compré en internet capital federal me la cortaba en rodajas porque tenía que mandarlo de vuelta.

@Berserkerush: que podrido que me tenés. Seguis pensando que sos gracioso?

@Lenox:
Micro: Phenom II 545
RAM: 2x2GB DDR3 1333mhz (unas G.Skill baratitas pero se la re bancan).
Mother: Biostar TA790GX A3+
HD: 500GB WD 16mb.
VGA: Ati 4890 Sapphire Vapor-X (la compré con 3 meses de uso, pero está inmaculada).
Fuente: OCZ StealthXStream 600W (quería una PC P&C 610W pero no tenían mas).
Gabo: CM 690

Todo eso con mi querido moni de 22'' y un mouse de año del pedo porque mi super mouse del orto vino fallado. 157$ lo pagué al hijo de puta.
Las cosas las compré a buen precio, el problema obviamente es que al ser del interior tuve que pagar unos 130$ extra solo de envío. En fin. Ah, no tengo internet en esa pc todavía porque me quedé sin plata y tengo que decidir qué voy a comprar, si placa de red, si modem dual, o que. Ahí podría darme una mano lucy o wood, porque yo la verdad que ignoro bastante de ese tema.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Placa de red ya tiene el mother de forma integrada .... O le pones banda ancha asi como viene, o te compras alguna placa wifi y ves si alguien de por ahi te "presta" inet Tongue

Interesante maquina, sacando cuentas podria decirse que estas hecho por bastante tiempo, y en el improbable caso de que algun boom informatico te exija mas nucleos, o una vga ultrapotente, es sacar y poner, estancado no te vas a quedar. (Igual dudo ocurra, yo sigo con mi HD4850 y mi E6300 y aun tiro).

Enjoy, y por el amor de dios, no rompas nada





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
Jaja tal cual. Ya optimicé al mango los voltajes del micro (pase de 1.35V stock a 1.168V con vdrop segun cpuz) y personalicé el c&q para que baje a 200mhz cuando esta en idle.
Cual sería exactamente el nombre del *coso* que tiene para placa de red en el mother? Yo pensé que no tenía...

puede ser esto?
GbE Realtek RTL8111DL - 10/100/1000 Controller

Ahora estoy jorobando desde hoy a la mañana con la placa de video y ATT me da solo 4 voltajes para elegir, sino tengo uqe mandar uno cualquiera pero dice "unsafe!" y no me animo a probar, aunque 1,3V para las velocidades normales me parece medio animal, el que le sigue es 1.1algo y hace artifacts y se cuelga en 2 segundos, obviamente no es estable. Igualmente con el ATT ya logré bajar las memorias en idle porque la serie 4xxx de ati parece que solamente baja el gpu y las memos las deja siempre andando a full.

EDIT: confirmé que el voltaje stock de la 4890 es 1.35V.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eddie Elric escribió:puede ser esto?
GbE Realtek RTL8111DL - 10/100/1000 Controller

Drivers.
Sí, son esos.

Te compraste una placa de video ... usada. Te venía a felicitar, porque al fin dejaste de ser un pobre que no podía ni ver videos en youtube, pero ... eso me fue muy gracioso.

Las Vapor X son las que tiene el disipador con stiker bien lindo-cool? Pregunto porque las ATI suelen ser un asco, estéticamente. (Sí, sí, ya sé. Who cares. Pero igual me gusta que tengan esas atenciones cuando pagás 500 dolares por UNA PIEZA)

BTW:
Que hacés intentando overclockear? Te querés hacer el pija o mentirte con el chiste de "le saco el jugo"? Disfrutá la pc jugando un buen juego, salame, no haciendo esas pelotudeces para seres sin vida y sin novia. (Si, saben quienes son)





Responder
Bueno, no se si van a entender la onda. La cosa es que transformé mi hermoso Phenom II X2 545 a un mounstrito aún mas hermoso.

Before...
imagen grande1:
After...
imagen grande2:
Tuve suerte, digamos. Lo mejor es que con el X2 ya estaba contento!

EDIT: las diferentes temperaturas en el GPU son porque al principio recién instalaba todo y después me bajé el ATT y me creé un perfil para que baje violentamente las frecuencias cuando está en modo 2d (windows, idle). Cuando pongo un juego u otra aplicación 3D (por ejemplo... eh... otro juego) vuelven las frecuencias stock y la placa levanta alrededor de 70ºC, la verdad no es para decir "uh que bajas temperaturas!" pero se mantiene en rangos totalmente normales para la 4890.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Cambiaste de nuvo el procesador?





Responder
y si buscas que la placa no suba mas de 50°? nunca se sabe cuando vas a poder comprar una placa de video nueva..

mas cuando es usada y, por mas que no tenga rayones ni nada de eso nunca se sabe que locura le hizo el anterior dueño.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder