Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC's, Gadgets, Celulares y Demás!
#71
yo tambien tengo un teclado Speed loco!! que bardiás?! Big Grin Y es menos sofisticado que el de Lucifer, no tiene multimedia buttons ni nada!

Muy buena la mesa... me gustaría tener una habitacion mas grande para poder armar algo mas prolijo. Hace unos dias estuvimos 4 delante de la PC jugando al Super Smash Brothers de N64 en el emulador. Tengo un joypad USB, uno paralelo de SNES homebrew y 2 teclados (uno usb y otro PS2, configurados en diferentes teclas)... y estabamos todos aglomerados por poco espacio >_< :mad:
Aun asi el juego es fantástico.... bueno un tanto offtopic seh.





Responder
#72
Horrible el monitor en vertical. Horrible. El mio puede hacer lo mismo, lo vas a usar 2 veces en tu vida ydespues vas a decir "... paja". Useless function is useless.





Responder
#73
Es incomodísimo poner el monitor así en vertical, a mi gusto, y poco estético. Si ves algo en un reproductor es re deforme (y ni da cambiarlo cada vez que quiero ver algo).





Responder
#74
Esta obviamente pensado para el que lee muchisimo o tiene que hacer cosas raras de diseño, y si nos vamos a lo mas extremo, es para poner 2 de esos en vertical y un monitor de 24 en horizontal en el medio para hacerte una "cabina" Tongue





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
#75
LuciferX escribió:Esta obviamente pensado para el que lee muchisimo o tiene que hacer cosas raras de diseño, y si nos vamos a lo mas extremo, es para poner 2 de esos en vertical y un monitor de 24 en horizontal en el medio para hacerte una "cabina" Tongue

El ancho de uno de 22 es el alto de uno de 24"? Estas seguro?





Responder
#76
Mmm no, supongo yo que necesitarias uno de 27 aprox .... Pero se entendio la idea de lo que quise expresar ... no es que la funcionalidad no sirva, sino que a nosotros por ahora no nos sirve ... (igual poner 3 monitores y jugar en buena calidad debe requerir pedazo de vga)





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
#77
LuciferX escribió:Esta obviamente pensado para el que lee muchisimo o tiene que hacer cosas raras de diseño, y si nos vamos a lo mas extremo, es para poner 2 de esos en vertical y un monitor de 24 en horizontal en el medio para hacerte una "cabina" Tongue
Cosa que vos no vas a hacer en tu puta vida. Y retornamos a mi crítica inicial hacia tus inversiones ridículas y estúpidas. Pero claro, el señor juega con un teclado de 20$AR.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#78
No son "estupidas". Es una buena pc la que tiene. Lo estupido es gastar 500000 pesos en una terrible pc pero el teclado e'de'10mango.

Es como la propaganda del gordo clavandose terrible asado, hechandole sal hasta el orto y cuando le traen la bebida salta "Amigo, no. La coca, Light."





Responder
#79
Obviamente mi orden de prioridades es distinto, recuerden que cuando queria cambiar de vga lo primero que compre fue una fuente nueva, luego un gabinete y recien ahi la VGA ... todo esto fueron algo asi como 3 meses, despues necesite un rigido y finalmente cambie el monitor. Ahora tengo el desk nuevo, y proximamente por ahi cambio la impresora, porque la que tengo no anda mas y estoy con una HP Deskjet 670 para safar .... El teclado? Anda joya, no me voy a morir por usarlo, ya les dije, se banca MUCHO golpe, cosa que uno mas caro no se (y pienso averiguar ni bien busque algun teclado/mouse nuevo)





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
#80
Pero el teclado no importa, no cambia NADA

Yo tengo monitor + cpu + impresora + mouse todo en negro y un teclado blanco vieeeejo
De hecho, nisiqwiera tiene entrada ps/2, tiene la qwe tiene la misma forma pero es mas grande.
Alguuuun dia lo cambiare pero la verdad qwe no me preocupa NADA el teclado





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder