Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thread Oficial de Steam
(30-09-2013, 21:24)Joaquin escribió: clickear es un paso hacia atras, no un paso hacia adelante.
En realidad es la unica respuesta. El feedback del tacto que tenes con un boton no se reemplaza con nada.

Es muy similar a lo que pasa con los teclados mecanicos.

El joystick no me convence del todo, sinceramente. De hecho, no me convence para nada. Habra que ver que onda, pero me da la impresion que, una vez mas, Microsoft termina teniendo la posta en cuanto a joypad se refiere (el de ps3 no tiene NADA con que competir con el de 360, y parece que de ps4 a XBone va a ser lo mismo).

(30-09-2013, 19:01)Emmanuel escribió: Habla de innovacion, pero desde el Portal 2 que no hacen nada inovativo.

La innovacion puede venir por varios lugares, no necesariamente gaming. De hecho hace años que valve no es una empresa de juegos, sino una empresa de servicios. Por dios, Half Life 2 fue no mas que el gancho para promocionar Steam originalmente (Queres HL2? Tenes que instalar Steam), lo cual podriamos decir que hace a tu analisis algo totalmente desconectado de la realidad (simil pedirle a Nintendo que haga naipes, porque en el pasado los hicieron).

El tema es que largar HL3 'porque si' es una locura. Prefiero que no salga un HL3 porque no se les cae una puta idea super-copada a que saquen un CoD 43 (No es que tenga nada contra los CoD, son juegos con una calidad de produccion gigantezca, pero me pudrieron mal ya).

Steam innova en BANDA de cosas. Si bien el modelo de consola que buscan es el mismo (o muy, muy, muy similar al de XBone y PS4), el soporte a la escalabilidad, al hardware experimental y demas es super orientado a los niches (seamos sinceros, quien garcha va a moddear el joystick?). Despues de ahi a que sea super copado todo lo que hacen, puede haber una diferencia, pero que innovan, innovan.

El joystick, igual, no me convence. Me da la impresion que es onda The Homer en lo groseramente cargado de giladas que parece estar.

Che, el link de 'Let's talk about HL3' es super fake, eh. O sea, es Dorkly, la pagina mas de mierda y para giles 'uy si, soy re nerdy cool #yolo' del mundo.





If you have 5 apples and Jamal takes 3 apples, what color is Jamal?
Responder
Digas lo que digas, igual es un chiste que hablen, y se quejen, de innovacion sobre un videojuego cuando lo ultimo que hicieron fueron dos rehashes, y uno subiendose en el tren de popularidad de un genero.

Quejarse por que la gente le pide que termine la franquicia como se debe en vez de dejarlos colgado. De por si me parece ridiculo, de todos modos, lo que dijo sobre la historia. Incluso las historias mas simples atrapan a la gente. No se como no puede entender algo asi de basico.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Mafia 2 ó Civilization V gratis

http://www.taringa.net/posts/juegos/1722...etodo.html





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
El nuevo Humble Bundle weekly es un robo: https://www.humblebundle.com/weekly





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
ofertones de Jálogüin:

http://store.steampowered.com/sale/halloween2013





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
Scribblenauts Unlimited
Game box lock icon Batman: Arkham City GOTY
Game box Batman: Arkham Asylum GOTY
Game box F.E.A.R. 2Tongueroject Origin
Game box F.E.A.R. 3
Game box Lord of the Rings:War in the North
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Worms Armageddon
Game box Worms Blast
Game box Worms Ultimate Mayhem
Game box Worms Pinball
Game box Worms Crazy Golf
Game box Superfrog HD
Game box lock icon Alien Breed 2: Assault
Game box lock icon Alien Breed 3: Descent
Game box lock icon Worms Revolution Gold

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los 2 combos que esta vendiendo Humble... bastante copados =O





Responder
No sabia si postearlo aqui o en el thread de VNs, pero calculo que aqui va a llamar mas la atencion:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=191616515

Narcissu en Steam Greenlight.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Para los que hayan comprado el Bundle de los FEAR

Vayan y revisen el mail con las KEYS porque agregaron el Mortal Kombat HD y el FEAR 1 asi que si lo compraron antes de esta expancion de bundle vayan al mail que les van a aparecer las KEY para agregar.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Soul Sacrifce Free para Play Plus.





Responder
Esmpezo la Steam sale de primavera.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder