Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thread Oficial de Steam
Termino la sale. Compre esto:
E.Y.E.: Divine Cybermancy
Sid Meier's Civilization V: Gold
Crusader Kings II Collection
System Shock 2
Ys Origin
AI War Bundle

Gaste alrededor de 45 dolarucos. Honestamente medio berreta la sale, compre cosas que ya habian estado en sale millones de veces a lo largo del año pero que no compre antes de boludo, y como no tenia otra cosa que comprar. Estuve toda la sale esperando Expeditions: Conquistador, y aparecio solo en la community's choice Y PERDIO CONTRA RISEN 2.
Tambien perdio Recettear que planeaba comprar.

La sale de Amazon (MAYhem) me parecio mejor.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Yo probé el Civ V hace un tiempo y lo terminé borrando. Demasiado overwhelming y me la re bajó que no haya modo "campaña", sino que simplemente jugás un skirmish, seteando las civilizaciones y eso que querés que haya.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Yo me compre:

Fallout: New Vegas
Super Puzzle Plataformer Deluxe
Super Meat Boy
FTL: Faster Than Light
Age Of Empires II HD
Counter Strike: Global Offensive

Creo que son 30 verdes redondo...

La sale no fue mala, lo malo son los juegos, este año no salio NADA bueno, a exepcion del metro last night que la verdad ni tiro comprarlo...

Estube a punto de comprar el Sanctum 2 pero lo iba a tener yo solo y meh... los caballitos de batalla eran el Bioshock Infinite que es una poronga, el Tomb Raider nuevo y el ya tan viejo Skyrim... creo que el borderlands 2 tmb era de los que mas se compraron.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
(22-07-2013, 16:08)jncrash escribió: los caballitos de batalla eran el Bioshock Infinite que es una poronga

Wat.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Salieron banda de juegazos, no se de que estás hablando. El Bioshock puede haber estado un poquito hipeado (a mi me encantó), pero decir que es una poronga es una estupidez astronómica. Sea lo que sea, es bastaaaaante mejor que el metro sin lugar a dudas (que esta bueno de cualquier forma).
Yo habré jugado más de 10 juegos de estos últimos 12 meses que me coparon, y eso que me quedé con las ganas de jugar el Last of Us.





Responder
El bioshock infinite ni siquiera es un bioshock, metieron una trama absurdamente estupida esperando que te enamores de los personajes (cosa que es imposible) porque son pelotudisimos y encima el plot convengamos que esta un toque tirado de los pelos...

Igualmente eso no fue lo que me molesto, lo que me molesto es que en los anteriores bioshock podias hacer buenas combinaciones de plasmidos, dejar trampas, usar el entorno de forma copada... Aca es un shooter berreta y todos los plasmidos por lo menos 5/8 hacen lo mismo con distintos dibujitos.

Que juegos buenos salieron este año? hablando de STEAM, yo no puedo comprar el last of us en steam =_= ojala pero no...





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Aparte de que si te gusta o no la historia es algo super subjetivo, la verdad tu elaboración sobre porqué B:I es malo es lamentable, digna de facepalms.gif y eso.

Pero por puro morbo, vamos a comentar un par de highlights:
Cita:"metieron una trama absurdamente estupida"
Oh noes, Bioshock Infinite tiene una trama absurda. Que ocurrió con los orígenes, con aquella seria historia sobre ciudades submarinas, gente psicópata a montones, jefe final megalomaníaco, y niñas perdidas entre todo ese mundo. Cómo has cambiado, Bioshock.

Cita:esperando que te enamores de los personajes (cosa que es imposible) porque son pelotudisimos
Yo no tengo dramas con la comunidad gay eh, todo bien con tu gente.
[Imagen: FcNu55S.gif]

Cita: y encima el plot convengamos que esta un toque tirado de los pelos...
Menos mal que es solamente un toque, sino estarías aún más decepcionado.

Sobre el gameplay, personalmente me gusta más que antes, la acción es mas fluída y todo en general se siente mas ameno que en el Bioshock original (no jugué el 2, pero tengo entendido que es mas o menos lo mismo que el primero).





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Por eso te gusta este y no el 2... anda a jugar el 2, el gameplay del 2 es unico, es de los FPS con mas jugabilidad en la historia.

El 1 era flashero pero tenia sentido, en este ultimo tenes que perdonarles que son capaces de cualquier cosa con su maquina viajera, es como las nanomaquinas en el metal gear 4.

No me gusta, lo compre original en precompra, me gaste 300 mangos asi que no es una queja de chiquitin, a mi me prometieron bioshock y me dieron algo generico con olor a cumbia... me decepcionaron mal.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Sos un desastre hermano. Estas diciendo genérico con olor a cumbia a uno de los juegos mas aclamados del año.

A mi no me gustó el Civ V, pero sé que es un juego muy bien parado entre la crítica. Lo que puedo decir es "no me gustó/no le agarré la onda". No decir que es una mierda y que el AoE2 era mucho mejor, ponele.

Los que hicieron el Bioshock 2 ni siquiera eran los mismos que hicieron el 1 (los que también hicieron el infinite), así que en rigor el 2 ni siquiera es el verdadero "bioshock 2".

Le agarraste idea por alguna razón y listo, no tiene que gustarte. Por ahí esperabas algo que jamás pretendió ser. Pero defenestrar así un juego con el laburo monumental que tiene como BI con las razones que das no tiene sentido.

No se que esperabas la verdad. Por ahi habría que revisar qué considerás un juego bueno con buena historia.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
No le agarro idea a nada aparato, encima tenes tan poco argumento que me empezas a sacar el cuero de la nada agarrandote de cualquier recurso q te pueda llegar a dar la razon, ya te estas empezando a parecer al Bioshock infinite.

El 2 se parece al 1, es mas, es una version mejorada solo que con un plot un poco menos elavorado pero igual de groso y emotivo, bioshock 2 e Infinite no se parecen en nada entre si.

Y el punto que mas se remarca en todo el puto universo, Telekinesis, le sacaron el plasmid Telekinesis... pero que carajo se les paso por la cabeza? no me pueden decir que los plasmidos no estaban del todo elaborados aun... porque el tan maravilloso y no tirado de los pelos plot te dice que todas las cosas que hay ahi las fueron consiguiendo robando gracias a la maquina esa loca entre dimenciones, me vas a decir q no pudieron robar los plasmidos ya terminados? se robaron los planos de Rapture y no se robaron las armas nucleares? dejame de joder!





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder