Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Age 2
#21
Sí, tal cual, excepto el main character, todo el resto no tenía mucha diferencia de nivel con el primer juego D:.
Igual yo no tengo directx 11, no sé, quizás nos cagaron a los del 9, yo qué sé =P. El 11 de marzo dice en Electronic Things que les llega. Lo voy a jugar primero trucho y después si está bueno lo compro.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
#22
Supuestamente hay un patch de HD Graphics o algo asi, que mejora los graficos. Bastante raro que lo lanzen aparte EL MISMO DIA en que sale, pero bueno, se lo dejo a los criticos para que bardeen, yo tengo ancho de banda de sobra.

Dicho eso, el DA:O no tenia una gran historia tampoco, pero mientras tenga pjs copados y me mantenga al borde de la silla como el 1 me basta. Supongo que el storytelling influye en eso.

Lo que me extraña es el gameplay, no lo jugue todavia, pero de lo que voy viendo y leyendo, pinta mas action que rpg.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#23
Sí, está más centrado en la acción. Me recuerda mucho a juegos japoneses el sistema nuevo; me parece que la influencia es evidente.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
#24
Me va a encantar ver como se comen la mierda que bardearon los mismos de bioware cuando decían que los nuevos FF no eran RPGs posta, que la posta eran sus juegos.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#25
Yo lo he estado jugando desde la hoy a la mañana, y hasta donde he jugado esta bueno, aunque es imposible saber por ahora si va a terminar siendo un juegazo (el primero lo fue) o solo un juego bueno. Malo no va a ser, eso es seguro.
Lo que no se es eso de los dos modos de juego, la verdad es que no le vi en ningun lado. Hasta acá vengo jugando igual que en el DA1, con cambios menores.





Responder
#26
Dos modos de juego? Jugaste a la demo, supongo, no? En la demo tiene casi todas las cosas opcionales desactivadas. Si se puede jugar en un modo más parecido al DAO, lo voy a hacer.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
#27
Eddie Elric escribió:Me va a encantar ver como se comen la mierda que bardearon los mismos de bioware cuando decían que los nuevos FF no eran RPGs posta, que la posta eran sus juegos.

Bardeaban al FFXIII por linearidad y no por el gameplay de pelea. Osea, se hacian los pijudos por terminos del genero que no estan establecidos en piedra en realidad. Si nos ponemos en pelotudos, lo de BioWare no son RPGs al lado de P&P Rol.

Volviendo al DA2, por ahi lei que hay dos finales nada mas, y que la diferencia entre ellos es de una o dos lineas nada mas. Lo cual me sorprende por que el DAO podia terminar de varias (varias) maneras.

Edit
Che, pregunta, necesito jugar Awakening para jugar al 2? Story-related, me refiero.

Me da paja bajar el DAO de nuevo para jugar al Awakening nada mas. Estoy considerando verlo en YT.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#28
Por lo que tengo entendido, ni te hace falta jugar al Origins.

Digamos, mismo universo, mismo lugares, misma historia base, pero nada mas. En el DA2 explican todo lo que te puede hacer falta para entender la historia. Lei algo asi en la pagina oficial.





Responder
#29
Bueno, lo estoy jugando. No se dejen llevar por la demo; además de que tiene muchas cosas desactivadas, es la peor parte. Después se vuelve mucho más interesante, y se van a acostumbrar rápido a la nueva mecánica. Yo ya ni noto la diferencia.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
#30
Belhene escribió:Bueno, lo estoy jugando. No se dejen llevar por la demo; además de que tiene muchas cosas desactivadas, es la peor parte. Después se vuelve mucho más interesante, y se van a acostumbrar rápido a la nueva mecánica. Yo ya ni noto la diferencia.
Y qué opinás del juego? Es tan así como los users votaron en metacritic o es puro mierdeo de llorones? Los gráficos SON mejores o es mas o menos lo mismo? Contá contá. También sería copado que digas qué versión bajaste, para no comerse el garron de bajar quichicientos gigas y que después el juego no ande.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder