Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III
yo cuando jugue el d2 sin expancion, no me gusto nada, sin contar la historia que era por lo unico que lo jugaba, despues cuando probe el LOD, me enamore del juego por que estaba mas orientado a hacer build y la cantidad de runas e item que agregaron, ademas de "baal", capaz que saquen una expancion como blizzard hace con casi todos los juegos de ellos y nos cierren el orto





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
Tengo 3 palabras para una expansion de diablo ... "heart of the swarm" con eso te das cuenta que estamos a 3 años minimo...





Responder
No lo lei por el tema del spoiler pero mire un poquito de la mitad del video

http://www.niubie.com/2012/05/este-es-el...iablo-iii/





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Es un COW level pero al mas al estilo Unicorn Dash que se juega en internet (que es viciante, aun hoy lo sigo jugando en el celu Tongue)

Con respecto al juego, mira, estoy ansioso que saquen una expansion que me diga "quiero jugarlo" y no tener que andando buscando excusas para jugarlo. Es mas, me cope mas con el Zenonia 4 en el celu que con el Diablo 3, como para que se den una idea. Y eso que yo era el mas rompe quinotos de jugar Diablo 2 aca.
Que se yo, una verga sinceramente, un parche es realmente necesario, y no por problemas con el juego a nivel tecnico, sino a nivel jugabilidad y por sobre todo, rejugabilidad que es en lo que mas flojo anda a mi gusto.

Y no, es imposible no compararlo con sus anteriores entregas, es mas, es con lo unico que podes compararlo. Decime UN RPG que este a la altura del D2 y que te haya dejado ese tan buen sabor de boca al jugarlo y rejugarlo durante años. El D3 vino prometiendo ser mejor, y fue, a mi gusto, puro humo que me comi de boludo. Quizas Eddie tenga razon y que se lo hagan saber para que agache mas la cabeza y piense en sus usuarios, pero la verdad es que con el record de ventas historicas que lograron con el D3 dudo que eso pase y se van a seguir cagando en la opinion general.





Responder
Man, no lo has jugado ni siquiera, no entiendo como te da la cara para criticarlo tanto, más allá de no ser una copia barata del diablo 2, que es lo que parece que todos los hardcore fans querían.
O sea, si neo, waya, o yana critican te lo podés tomar en serio. Pero no habiendo pasado del lvl 15 ni del primer arco (y sobre todo, del primer nivel de dificultad, en el que podés ganarlo smasheando click izquierdo), no tenés ni idea de lo que estás hablando, literalmente.
Andá a jugarlo y dejá de romper las bolas. Y si no lo querés jugar, perfecto, pero no va a ser culpa del juego.

Y salio nuevo patch o algo así:
parche





Responder
Yo moriria por jugar Diablo 3 pero se ve que algunos mueren haciendolo.

http://www.levelup.com/noticias/19708/Ho...iablo-III/





Responder
Titens, yo lo juego con otros 5 pibes que son muy vicios, todos estamos en Averno y ninguno esta conforme... estamos boludeando para tener el top equip y dejarlo hasta nuevo aviso... calculo que en 2 semanas lo dejo de adorno.

En este momento me estoy armando una "Mephistera", por decirlo de alguna manera... aca pueden ser tanto como la Demon o la Hechi para ese uso... hay unos Runs en Averno Acto 1 que lo ideal es hacerlo con esos 2 pjs, por que los bichos son medios pasivos y de lejos no te corretean y tiran muy buen oro, y cada tanto un legendario... yo saque la hacha legendaria de Butcher y la puse a vender 300k XD.
Mi amigo Demon saco justo la ballesta, la vendio y se compro una top tier legendaria a 1kk XD HIJO DE PUTA, a los bichos en hell los da vuelta como milanesa =(.





Responder
Suenan todos como nenes de 15 años quejandose que les dieron un Diablo 3 en vez de un Diablo 2.5.

El juego esta BARBARO, la unica cosa que se le puede criticar es el LAG que tiene a veces el servidor, pero mas alla de eso esta pullido por todos lados.
Veo que se quejan tener que jugar el singleplayer conectado a internet. Dense cuenta que, primero, no es una critica fundamental al juego, sino como jugarlo. Segundo, no estan jugando un "singleplayer conectados a internet", estan jugando un juego online, multiplayer, solos. Son dos cosas completamente distintas.

NeoRanma escribió:Es demaciado choto... practicamente todos los items disponibles del juego ya hay como 30 ejemplos de cada uno ... no es como en el diablo 2 que de pedo veias 3 enigmas en el todo el server -.-

Esto es una mentira mas grande que una casa, en la 1.13 tarde menos de 5 dias en hacerme la Enigma. Y antes de que subieran el drop de runas con furia tardabas semana y media.
Despues, del drop de items no se pueden quejar, no estan en un servidor con 100-300 personas como estaban acostumbrados a jugar al D2, aca hay arriba de 5 millones de personas jugando, es obvio que los items dificiles van a salir, y de a mas de uno. Y aun asi, no es tan como lo dice Ranma, por que los items Legendarios tienen stats randoms ademas de tener stats propios. Lo que va a hacer que pase MUCHISIMO tiempo antes de ver determinado item con valores `perfectos`

Y honestamente no entiendo como pueden decir que el sistema de builds del 2 es superior al del 1.
En el Diablo 2 cada habia con furia un promedio de 3 builds por clase, en los que terminaban todos los personajes con los mismos skills y hasta con los mismos items, todos igualitos.
Aca tenes aproximadamente 30 skills por clase y un limite de 6 skills activos. Todos los skills son relativamente utilizables y son todos variados. Como si eso fuera poco, tenes runas, que ademas de dar distintos efectos algunas hasta cambian la escencia misma del skill a ser algo completamente distinto a lo que era.
Esto esta acompañado con el buff de los Nephalem, que hace que te convenga mantenerte con un set de skill determinados y no que los vayas cambiando `on the go` (El buff se va si te cambias los skills, por si no sabian).


Conclusion, son unos giles, si querian jugar al D2 vayan a jugar al D2, no se pongan a jugar al D3 y despues salir a quejarse de que no es el D2.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
El tema es que, muy probablemente, los fans hardcore de Diablo QUERIAN un diablo 2.5.

Sino fijate lo que hizo Microsoft con AoE III y contame cómo salió eso.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Woody escribió:Yo moriria por jugar Diablo 3 pero se ve que algunos mueren haciendolo.

http://www.levelup.com/noticias/19708/Ho...iablo-III/

Estaba convencido de que neo se habia muerto hasta que vi el post de el abajo del tuyo





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder