Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III
LLegue a AVERNOOOOOOOOOOOO!!! =D





Responder
Que bien, desde que salio aun no junte suficientes ganas (si, ganas) para pasar siguiera el primer acto. Me desepciono demaciado este juego y me rompe las bolas no tener un Single Player offline. El lunes por la tarde no tenia internet y queria jugar un rato y no podia porque necesitaba conectarme. Una reverenda bosta eso sinceramente.

Lo unico que me atrajo es la historia, asi que no se que mierda voy a hacer cuando termine los 4 actos. Porque la verdad que no otorgar puntos de skills ni stats directamente te deja pocas por hacer, o sea, es completamente automatizado, lo unico que haces es seleccionar skills + runa + items, fin del cuento y ni siquiera es que necesitas X cosa para conseguir las runas, que al menos seria lo mejor y le otorgaria un plus para querer rejugarlo incluso en lvl max, pero con tener muchos items grosos y lvl 60, ya esta, dedicate a hacer guita con la casa de subastas porque otra no te queda.





Responder
seguro la vieron, pero....


[Imagen: 4255986_700b.jpg]





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Que cosa, desde que salio el juego lo único que escucho y leo son críticas. Igualmente me compré la Edición de Coleccionistas, al menos voy a tener el pendrive con el D2 y las expansiones para jugar si no me da el ancho de banda para tirar el D3. Ya lo voy viendo con odio al juego, pero capaz que viendolo con tan poca expectativa resulta que me termina gustando.





Responder
Ese cartelazo lo vi ayer, justo cuando estoy por tener pc me tiran una bomba asi...

Igual me lo voy a comprar para vivir la experiencia yo mismo, pero los q se lo terminaron o al menos jugaron bastante pongan su review del juego SIN SPOILEAR para los q todavia no lo compramos ;D





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Leí por todas partes que el juego es corto, más corto que los otros.

Igual, entre que no pienso comprarlo, y los comentarios negativos, la verdad no me calienta ni 5 jugarlo.
Tal vez mi opinión en el tema sea medio obvia, pero igual: lo de Blizzard es un mamarracho, un abuso. Ojalá pierdan ese prestigio que le dan así agachan la cabeza y empiezan a hacer las cosas pensando en los consumidores.

Para los que lo quieran bajar pirata, todavía no hay crack. Tiene que emular el server, así que la única forma de jugar va a ser singleplayer offline. No me sorprendería ver que gente que COMPRÓ el juego se lo baje trucho para poder jugarlo sin conexión a internet.

In that regard:
Skidrow escribió:Current updates-05/22/2012

Game is fully server based so emulating everything is going to take time.We are working on it.
Game will be accessible only as single player and there will be no online features.

More updates regarding Diablo III will be added soon.

All torrents and Youtube videos claiming skidrow/unlocker/keys/offline server are fake.Posting any of these links will be automatically detected as spam and will be deleted.

Meantime you can keep checking our updates here.
Link:
http://skidrowcrack.com/diablo-iii-colle...rack-wait/





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Es demaciado choto... practicamente todos los items disponibles del juego ya hay como 30 ejemplos de cada uno ... no es como en el diablo 2 que de pedo veias 3 enigmas en el todo el server -.-





Responder
Es un juegazo, y mejor que el diablo 2 en casi todo. Los 3 puntos realmente negativos del juego son:
1) Las habilidades me quedo con el sistema de 2, pero el del 3 no está malo y tiene sus cosas mejores. Y con el sistema del nephalin valor, creo que rinde bastante. Lo que más me molesta es que no te cambie nada cuando subis de nivel.
2) El tema del juego online es un bosta, pero es lo que se viene. De cualquier forma es muy raro últimamente que no pueda entrar, pero a la nochecita mi conección de mierda no se la banca y tengo bastante lag.
3)Y finalmente, está el tema de los items. La auction house no es un invento de blizzard, y era inevitable que la pusieran, pero ha generado distorciones por todos lados, que terminan siendo lo peor del juego respecto al 2. El % de drop de cosas legendarias en el 3 es absurdamente bajo, por lo que no queda más remedio que recurrir a la AH, pero la mismo tiempo, la gente REGALA todos los objetos antes de lvl 50 . Todo esto hace que no exista la emoción de agarrarse un buen item, que es de las mejores cosas que tenía el 2. O al menos, no hasta no llegar a más de lvl 55.

En todo el resto, es muchísimo mejor que cualquier otro juego del género, incluído el diablo 2.





Responder
"Es lo que se viene" en tanto y en cuanto todos sigan en esa postura conformista y quedada. No tiene onda que todos piensen que "lo que se viene" es lo que las empresas quieren que se venga. Pero ya es muy offtopic así que lo dejo acá.

Sigan comprando juegos cada vez más caros y cada vez más chatos.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eso era lo que queria escuchar, nose si tanto como mejor q el 2, pero si.

Las unicas review q veo es comparar al juego con sus predecesores, quiero q comparen al juego con la media q hay, no creo q blizzard haya sacado un juego malo.

Compararlo con todos los juegos de mierda que salen ahora, no con los 2 patriarcas de los juegos de rol en la historia.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder