Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III
El top lvl es 60?





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
pera pera, neo ya esta llegando a top lvl? tan facil es? encerio es tan facil?





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
no sanson. es neo. el no coje, no vive y juega en el laburo





Responder
Of Course, es tan facil que ya me duermo jugando =(, estoy en el segundo acto de Hell y no quiero jugarlo mas =(.





Responder
y digamos que salui hace 4 dias. y ya sos lvl 60 casi. es normal





Responder
Berserkerush escribió:no sanson. es neo. el no coje, no vive y juega en el laburo
Deberías verlo a squall_lvl100.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
OK. Sale partida desde 0 para los que se prendan hoy a las 11





Responder
[Imagen: knapp01.png]

Igual podriamos elegir un dia y horario mas accesible. Supongo que jugaremos todos con una clase que no jugamos, pongan que clase van a usar asi elijo la que falta, use al monje nada mas =P





Responder
mmmmm intento





Responder
En el laburo, mañana si se repite me prendo.

PD: Gente cuando lleguen a lv 60, viene re bien rushear gente Pesa... con el Buff Nephalem podes juntar 125% de magic Find en forma de Buff por 30 mins y se renueva por cada mounstro azul o amarillo.
El Magic find en party esta dividido por el total de personas, y ponele que el que rushea llega a un 160% de MF y el rusheado tiene otro 20% serian 180% dividido 2, 80% capaz el rusheado solo gane la exp de las quest, pero consigue objetos raros que despues le van a servir para levear mejor... Tambien pasa lo mismo con el Oro acumulas un 125% mas de oro, ponele de que Acto 2 de Pesa te caen 300 de oro o 400 con algunos bichos... si sos lv 35 es una banda.

Ojo lo digo de onda, el que rushea no gana casi nada, salvo un poco de oro y la chance de que caiga algun item, pero siendo bichos de pesa salvo que sea legendario, no sirven para una goma... aca no existe Forja como se solia cobrar en Diablo 2, el rush es para hacer de onda XD.





Responder