Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III
Yo soy Titens#1100, pero sepan de que voy a jugar por ahora single player.





Responder
Bueno, me corre mas o menos, lo siento medio como lagoso y corto de framerate, pero nada injugable, el juego esta bueno. Tengo que ver que pasa cuando se llena la pantalla de muchachos, pero por ahora, jugable seguro.

Yo soy Joaquin #1475, i'm up for anything =/





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
La puta que me parió, jugué como 3 horas enteras al pedo, porque el server estaba default en europa... que boluuu

Y graffo, sos una nena llorona por dios. El juego está muy copado hasta acá.





Responder
La unica fecha q tengo es la q dice en electronic things q tiraron un 7 de junio y por culpa de este mother hijo de puta me liquido lo q tenia guardado y nose ni si va a volver a funcionar el muy hijo de puta... BUE! a lo q venia era si saben q fecha llega aca el plastico asi lo garpo con tarjeta y se van a la concha de su madre





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
7 de Junio es la fecha del release oficial en Latino America, por eso deben tener esa fecha. Con tarjeta cuesta 249 pesos. Me parece justo, si me pudiera comprar una novedad de PS3 a ese precio, le saltaría encima como loco.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Na, en plastico debe salir como 400 mangos, el digital esta 250, pero la idea es sacarlo en cuotas. Todo esto teniendo en cuenta de q mi pc vuelva funcionando, sino diablo 3 el año q viene xD





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
ami me anda genial. un poco lag pero es normal a esta hora con mi coneccion. nunca me tiro un error y tengo mas o menos 2 horas jugadas





Responder
A mi me funcionó espectacular. 0 de lag (y estoy descargando el juego al mismo tiempo que lo juego), se siente como single player la respuesta. La verdad es que estoy sorprendido.





Responder
Yo no puedo ni entrar ... fucking error 37





Responder
Ahora mismo están haciendo mantenimiento de server (razón por la que estoy posteando esto y no jugando).
Pero hay un montón de gente que ha tenido problemas para loguear hoy. Yo supongo probable que esto se normalice dentro de los siguientes días.





Responder