Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III
GraffO escribió:Si, lo di vuelta con los 5 por? Me faltaron solo un par de boludeces para terminar de destrabar todas los meritos que te daba el juego en el Beta, pero si, me los pase con todos.

No, no lo dije con mala onda pero me causó gracia que digas "probar" onda "lo jugué media hora y me aburrió"

Yo estoy pobre y sin laburo, pero tengo muchas ganas de comprarlo... me prostituiré por monedas.





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
Todo bien, pero si un hiper fanboy como graffo dice que no le sorprendió, probablemente no sea la bomba que se espera que sea...

También suma el hecho de que lo demoren tanto, usualmente cuando demoran tanto algo es porque no está saliendo como se esperaba... o bien porque cagan guita con el SC2 y les chupa 3 huevos apurar la salida del D3.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Cagan guita con el WoW (que si bien está en caída libre, solo tiene 6 millones de subscriptores mensuales), no con el sc2. Y ya el d3 es el juego con más preorders de la historia estaba leyendo hace un ratito.





Responder
igual el d3 a mi me gusto. la beta. ya lo compre y lo descargue solo espero jugarlo cuando lo liberen.
y la verdad es lo que yo queria en lo que mostraron, diablo 2 con mejores graficos y un toke mas de jugavilidad. solo falta que tenga una buena historia y vale lo que pague por el.
a los que no les gusto la beta no entiendo que querian, un shoter?





Responder
Quizas me interprete mal, no es que sea mal juego, sino mas bien como dijo Eddie, que cuando lo probe, no era lo que pense que seria.
Cabe destacar 3 puntos fundamentales que realmente espero del D3 de los cuales 2 comprobe que no son ni cerca a lo que pense que seria.
1- Innovacion: No es que lo hayan prometido, pero con la cantidad de tiempo que tiene de desarrollo es lo minimo que esperaba y si bien innovaron en algunos aspectos, es mas bien plus o mejoras por sobre lo que era el D2, nada que realmente digas "WOW, esta si que es nuevo".

2- Graficos: Si bien el motor grafico era sabido que es algo viejo, dado que se viene laburando con el mismo desde hace ya mas de 5 años ( si es que no me quedo corto), a nivel graficos no me parecio exelente como deberia y al igual que el anterior, es una mejora del D2, pero sin llegar a ser realmente algo destacable.

3- Trama: Si, es quizas lo que mas espero del D3. No jugue realmente ningun juego que me haya atrapado tanto con una trama con original y que sea tan o mas importante que la jugabilidad. Hasta donde llegue a ver, especialmente por ese ultimo video de los arcangeles, dudo que me vaya a decepcionar en este punto... si lo hace, entonces no reconocere al D3 como un juego nuevo y lo voy a tratar como una super expancion a lo que fue D2, pero, reitero, dudo que eso pase.

Por cierto... yo el mismo dia ya lo instalo. Sale partida por Skype? Laburo de noche la proxima semana asi que a las 20hs ya me estoy llendo para alla, asi que si arreglamos para antes de ese horario estaria bueno.





Responder
Yep ... los puntos 1 y 2 estoy de acuerdo...

Decidi pasarme al lado Light y no esperar por la edicion coleccionista, Graffo vos tenes mi Skype... yo llego dle trabajo a las 8AM y hasta las 9PM del proximo dia que tenga que ir a laburar de nuevo no paro.





Responder
lunes yo llego tipo 10 30 de la nche a casa. pero despues laburo. si quieren puedo meterme.
sino saldra un sabado a la noche o el domingo





Responder
http://www.youtube.com/watch?v=yGTewKFM8PA





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
Che hay una juntada supuestamente el 14 de Mayo, eso es True, ahora lo que no se que tan fake es, es que dijeron que van a regalar remeras y que se yo...
Yo voy a pasar hasta las 10PM y de ahi me voy a laburar, despues cuando salga del laburo pego la info completa, ahora tengo trabas en todas las paginas.





Responder
Bueno, tal vez me lo compre, ni siquiera se si lo corro bien, la placa da para low pero no se que onda el procesador, asumo que también. Ahora, yo pregunto a que hora se abren los servers aca? Segun mis calculos tecnicos, me dan las 4AM.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder