Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III
http://www.youtube.com/watch?v=LEAPxgMCEA8





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
Lo vi hoy cuando llegue del laburo. Ahora creo entender por donde va a tirar la historia de Diablo III y puedo decir que me esta empezando a volver todas esas ganas que habia perdido cuando probe la beta.





Responder
probaste? te la diste vuelta con todos los personajes! Eso no es "probar"!!!





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
La puta madre, creo que me voy a poner en plan de actualizar o comprar una pc para jugar este juego solamente, y nose si vendo mis juegos de ps3 para eso!

PD: Tyrael sigue siendo un groso!(no hizo una mierda poro con estar el basta para que sea groso)





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
diablo... el anime!





Responder
Viejo escribió:probaste? te la diste vuelta con todos los personajes! Eso no es "probar"!!!

Si, lo di vuelta con los 5 por? Me faltaron solo un par de boludeces para terminar de destrabar todas los meritos que te daba el juego en el Beta, pero si, me los pase con todos.

Igual, como habia dicho antes, era la beta, y esta mierda siempre logra volver a enamorarme antes que pueda putear lo que sea. Hasta no probar el juego completo no voy a dar un veredicto de que me parecio, pero si puedo decir que no me impresiono en absoluto... hasta ahora al menos.





Responder
todavia se puede jugar? yo lei por ahi que habia un "cliente offline" puedo creerlo y me aboco a buscarlo o mejor sigo buscando el 4to final del mass effect 3?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Sale entero la semana que viene, así que ni te gastes.





Responder
La fecha de estreno es el 14 de mayo, lo espero con ansias, y el 18 de mayo sale el Resident evil: Operacion Racoon city, ese es el que mas espero!!!





Raziel Saehara
Responder
El RE:RC es un juego de mierda, no entiendo como podés esperar eso. Las revisiones por lo general no llegan ni al 6. Y lo peor de todo, es que ya lleva vendido 1.7 millones, más que el witcher 2 en pc.

Y la fecha de salida del d3 es el 15.





Responder