Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III
si, pero para que mierda te vas a complicar tanto? si te tarda 3 semanas y si tenes suerte no te lo traban en la aduana. te va a llegar igual.
yo voy a comprar la vercion digital nomas. y no creo uqe lo cambien de fecha. si te dicen que lo van a tener y te dan la pocibilidad de pagarlo. es por que no lo van a cambiar de fecha





Responder
Bueno, pero no podes decir que no es tentador tener los CDS del Diablo 1 , Diablo 2 + LOD + Artbook + Boludeces + Diablo 3, Todo original, Onda si lo esperaste tanto, si ponias una monedita de 1$ dia por medio en una botella de coca, desde la primera fecha de lanzamiento fail, llegabas tranquilo a la version coleccionsta XD:





Responder
no, no me tienta. tal ves por que no me interesan los otros dos, ya los juge y los pase y los rejuge muchas veces. y lo demas me la chupa. yo quiero un juego no ser diablo.





Responder
Aparte si te llega el Diablo 3 lo que menos vas a hacer va ser seria ponerte jugar el 1 y el 2.(Mas si ya te los pasaste)

De hecho no vas a tener vida.





Responder
Tan dificil es imagina que solo quiere lo cds en la repiza? Yo a la segunda trollada con la fecha me gasto las moneditas en birra.

....o en otro juego.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Requerimientos del Sistema

Para Mac no pide un pomo, para PC pide gamas altas de vgas viejas ... La diferencia entre los minimos y máximos no tiene demasiado sentido ...





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
Lucifer, vos te acordas los charts viejos de los juegos de Minimo y Maximo Requerimiento de los juegos?, siempre eran re fruta las diferencias que pedian.

Como se nota que los HDP desde que armaron el motor grafico en el 2000 ni lo tocaron... plus los que esperaban Heart of the Swarm para el Starcraft se van a tener que comer minimo otros 6 meses para que salga la expansion XD... no la van a largar con la salida del diablo ni a palos... capaz para fin de año.





Responder
Ya hice mi compra, al final me di por vencido con la edicion coleccionista, aunque la armadura con Alas para el DIII y el libro de 208 paginas con ilustraciones hicieron que se me caiga la baba demaciado.





Responder
solo queria decirles que ya se puede descargar desde blizzard. asi que si compran esa vercion ya lo pueden descargar...COMO ESTOY ASIENDO YO!!!! LALALALALALLALAAL TUTTUTUTUTU.
nada mas que decir





Responder
[Imagen: Diablo_iii_collector__s_edition_211314032.jpg]





Responder