Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III
Calculale junio/julio y lo van a volver a patear estoy seguro





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Lo que me preocupa es que no llegue aca la edicion coleccionista. La quiero!





Responder
=3 ... yo seguro me la compro de afuera XD, o sea tener los diablos originales es algo que no se puede dejar pasar.





Responder
Ni bien tengas el precio y donde encargarlo (me refiero a la edicion coleccionista obviamente). Avisame y pedimos 2, porque si lo traes de afuera yo lo quiero en mis manos lo antes posible.





Responder
Te aviso que llega 2 o 3 semanas despues de la fecha de salida.





Responder
Es mejor que esperar a que llegue a Argentina la version coleccionista y nunca tenerla. Espere años por este juego puedo esperar 1 mes mas.





Responder
Electronic Things y CdMarket tienen 80% de traerlas, siempre traen las collectors edition pero le suman un plus bastante salado.
(Yo te aviso por las moscas XD)





Responder
Si conseguis la version en español a un precio (aduana incluido) que sea menor a lo que se venderia aca, conta conmigo de cabeza. De lo contrario espero, pero hay que ver si lo traen. Igual si tenes info al respecto sobre esa edicion avisame, sea afuera o aca, la quiero SI o SI.





Responder
les aviso que yo compre el sc2 afuera y despues tube que hablar ocn blizzard para poder jugar con los de argentina. por que limitan el juego por areas





Responder
Si pero tambien recuerdo que te lo cambiaron al toke =P ... o sea que el soporte se rescata bastante =P.





Responder