Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III
De SCII hicieron lanzamiento y toda la falopa, calculo que sera la misma, y los juegos de PC son baratos.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
dejenme ver si entendi bien... lanzaron una beta que NO podemos jugar? quien vota por que banee a neoranma?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Ni idea de lo primero, pero en lo segundo ya lo estarias tratando como a Forseiker casi... aunque no tan exageradamente Tongue.
Sean sinceros, les cabio el chamuyo (y si no fuese porque lo lei tarde yo hubiese caido igual)





Responder
A mi no me cabió nada. Lo primero que hice fue ir a blizzard, y desde el momento que no decían nada, se vió que era cualquiera.





Responder
Bueno ... repito, me llego un mail de blizzard supuestamente lo lei asi nomas del laburo por que el proxy no me deja entrar a la pagina... bue decia eso, capaz era alto fake y yo lo pase al foro...





Responder
Deja de chamuyar hdp!

Quiero screen de ese mail, nau!





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
vos te crees que soy de los que guarda mails de 1994 en la casilla? los unicos que guardo son las facturas de paypal en una carpeta aparte ... todo lo demas lo borro al toque.





Responder
Salvo que la hayas vaciado, deberia estar en la papelera, al menos no pasaron 30 dias todavia.





Responder
Para para para LOL

Waiting for diablo 3
[Imagen: 1710583_700b.jpg]
close enough





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
http://us.battle.net/d3/es/blog/4606412/..._2012#blog

Sale el 15 de mayo, ya se puede reservar.





Responder