Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III
Y eso son... 90 dias?





Responder
Gente, parece que el juego sale a la venta el 1ro de febrero. Sí, dentro de 3 fucking semanas nada más. Todavía no está absolutamente confirmado, pero ya salieron propagandas diciendo que se puede comprar ese día.

Por supuesto, hasta que no esté absolutamente confirmado puede pasar cualquier cosa.

http://www.gamespot.com/news/diablo-iii-...Btitle%3B1





Responder
Espero que asi sea.... quiero ese juego YA!!!!





Responder
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG

Bueno gente, yo no tengo un SOPE! me gaste todo en las ofertas de navidad de steam, asi q si lo vana jugar original van a tener q hacer una vaquita y comprarmelo =D





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
No se la veracidad de la noticia, pero al que se lo baja pirateado le parto el culo a patadas.
Esto se TIENE y se DEBE jugar en server oficial, si o si.





Responder
@jncrash
jncrash escribió:Y no tienen excusa de q es muy caro ni boludeces asi x q desde el 2008 saben que va a salir asi q ya tendria q tener por lo menos 400 pesitos en un sobre que diga "Diablo 3"
.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Sos una maquina hdp no dejas pasar una, acaso no viste las ofertas de steam fufufufufufu

Igualmente pienso comprarmelo original apenas salga, asi que por el amor de dios! que sea la mayoria los que lo tengan original, x q ya me dijeron q lo voy a tener q jugar original y trucho =_= asi q espero q la mayoria lo tenga posta.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Blizzard vende onda steam? o sea, online

Pq asi saldria estupidamente mas barato





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
[Imagen: jeremyteubert1871913.jpg]





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
RebrovAika escribió:Blizzard vende onda steam? o sea, online

Pq asi saldria estupidamente mas barato

Sí, tiene un servicio propio de distribución de sus juegos online. Pero no se cuán más barato es realmente.





Responder