Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III
Miren, miren, lo que me llego Wink

Sorpresón:
Una locura, ni me acordaba haber metido el mail en ningun lado de eso, asi que veremos que pasa! El mail lo recibi desde "noreply@blizzard.com" (lo de NoReply es muy comun)

(Esto es joda, CLARAMENTE es un mail falso, Blizzard, ni nadie, les va a pedir nunca su password)

[SIZE="1"]jajajaja, dios se apiade de los pelotudos que caen en esto xDD se puede ser tan idiota?[/SIZE]





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Yo no me puedo inscribir porque no compré ningún juego a Blizzard ='(

Congrats.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
La injusticia del mundo.

(EDITO)

No dije nada, yo tambien lo tengo.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Bueno, quise hacer un chiste y termine desinformando. Primero, si observan con atención, abajo, en blanco y chiquito, hay un comentario sobre lo obviamente falso que es el mail

Segundo, al margen de que esta mal puntuado, escrito y demás, como se les ocurre que Blizzard te va a mandar un mail y te va a pedir la contraseña de tu cuenta, es como la regla numero uno de cualquiera de estas cosas, nunca te van a pedir el password. De nada.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
D=

Ahi entre al foro de Blizzard. Hay una forma de entrar en la beta, ahi en el foro mismo tienen un topic donde explican como hacer para poder tener una chance de que te incluyan.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Ah, no leí NADA del mail realmente. Ni ahí me di cuenta de lo que pasaba. Muy flojo lo mío. Obviamente es trucho. Nunca te pedirían pass, por marcar lo más evidente.

Se puede ganar un pass para el closed beta, pero tenés que tener un juego "activado" en Battle.net. Eso quise decir.

En fin, esperé 102348951 años para el diablo 3, puedo esperar otro más sin probar la beta tranquilamente.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
La verdad que no me inscribi por varias razones. Una de ellas porque una vez que empiece a jugar no ve van a sacar mas de mi casa. Por nada del mundo.

Ademas, lei que en la close beta solo se puede llegar a nivel 13 y finalizar solo la mision del Rey Leoric. Nada mas.

http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo...-hands-on/
Y lo especifican.

Prefiero esperar al juego completo y poder viciar como dios manda.





Responder
Yo admite que la idea de jugar al beta es extremadamente tentadora. Pero la verdad es que aún pudiendo hacerlo, prefereriría esperar lo que falte para que salga como se merece jugarlo.
Y sí, va a ser un todo un tema el continuar con el resto de la vida el día que salga.





Responder
GFO escribió:Ademas, lei que en la close beta solo se puede llegar a nivel 13 y finalizar solo la mision del Rey Leoric. Nada mas.

Prefiero esperar al juego completo y poder viciar como dios manda.

Eso en el D2 era un vara para el necro de summon, muy grosa. Me imagino que ahora va a estar Tal-Rasha como un boss y deben haber agregado mas runas, sin las runas el juego pierde un poco el toque. Me acuerdo que daba sangre por las runas de mierdas esas y mas cuando me ofrecian un runeword.





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
Ya me acorde, tal-rasha era la prision(no me acuerdo exactamente que era) de la piedra del alma de baal... osea, nada. Si lo meten como boss o algo asi es FAIL

Por cierto, el que lo juegue trucho me lo cojo... si como escucharon, el q no lo compra original para que juguemos todos juntos en battle.net es un forro de mierda y merece ser banneado del foro. Y no tienen excusa de q es muy caro ni boludeces asi x q desde el 2008 saben que va a salir asi q ya tendria q tener por lo menos 400 pesitos en un sobre que diga "Diablo 3"





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder