Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III
jncrash escribió:BTW el 3 va a ser una verga se la firmo aca

No ... el tema es que estamos esperando una maquina del tiempo enviada por los dioses de marte... entonces cuando lo tengamos en nuestras manos vamos a decir 15 años para esto rage





Responder
No se si 15, ya van 2 o 3 años desde que se hizo oficial la noticia. Asi que supongo que contando el tiempo de la Beta y demas, para fines del año que viene o quizas antes lo tengamos disponible. Ba, eso quisiera yo al menos Tongue





Responder
NeoRanma escribió:No ... el tema es que estamos esperando una maquina del tiempo enviada por los dioses de marte... entonces cuando lo tengamos en nuestras manos vamos a decir 15 años para esto rage

Y... es como todo. A mi me pasó eso con el Starcraft 2. Fui corriendo a comprarlo, re emocionado, todas las expectativas, y al final, aunque es un juego excelente, tiene muchos problemas, como todos los juegos. No esperen EL juego porque no lo va a ser.

Saludos





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Ya fue gente, armemos un server de Diablo 2 para viciar hasta q salga el 3... a menos q esten demasiado ocupados con el LoL





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
En esa me prendo, pero solo como jugador Tongue.





Responder
Ouroboros escribió:Y... es como todo. A mi me pasó eso con el Starcraft 2. Fui corriendo a comprarlo, re emocionado, todas las expectativas, y al final, aunque es un juego excelente, tiene muchos problemas, como todos los juegos. No esperen EL juego porque no lo va a ser.

Saludos

Claro, es solamente el mejor rts de todos lso tiempos. Uncontested.

No se que mierda estás hablando.





Responder
Yo me prenderia, el tema es que sino tenes un server posta no podes guardar los pjs ahi me parece algo asi no? Entonces se podria usar truquitos...





Responder
Yo me prendo también. Yo lo jugué por hamachi hace unos años atrás, y funcionaba bien. Pero supongo que es posible usar trucos... pero bueno, tampoco me desvelo por eso.





Responder
Titens escribió:Claro, es solamente el mejor rts de todos lso tiempos. Uncontested.

No se que mierda estás hablando.

Solamente estoy diciendo que no se generen expectativas demasiado irreales. Este no es un thread de SC2, asi que no voy a seguir desvirtuando. Cualquiera que haya jugado SC2 el suficiente tiempo y le haya puesto ganas sabe de lo que hablo.

Ah, y dije que el juego es excelente. No sé que mierda estás hablando.

Saludos Smile





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Estaba viendo la calculadora de skills del D3, y aprobeche para ver los skills de los champs.
La Demon Hunter es practicamente la asesina del D2. Comparte el 80'% de los skills.
Y el Witch Doctor es el nigromante pero de la rama invocacion/summon, sin los nova y bones.

http://us.battle.net/d3/en/calculator





Responder