Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo 3DS
#51
Biohazard revelations, se ve muy interesante.
Love Plus, ya no sé hasta que punto llegarán estos japos de enfermos.





Responder
#52
Lista de juegos que se anunciaron para 3DS

Parece que se viene heavy el tema, todavia no salio la consola y ya hay muchisimos juegos de calibre anunciados. Solo falta que anuncien Monster Hunter y GoW para 3DS y Atlus se encarga del resto =D.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
#53
No es "Biohazard", es Resident Evil. Las cosas por su nombre, sino de ahora en más nombramos los pokes por su nombre original en japón. SI, ahora a Pikachu tendrán que decirle Pikachu y van a darse cuenta de lo rompe bo---no wait.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#54
Nintendo 3DS en América el 27 de Marzo y a $249.99

"Por fin hay fecha y por fin hay precio, gracias a la conferencia en Nueva York que se lleva a cabo en estos momentos. Reggie dió el anuncio de que la nueva portátil estaría disponible el 27 de Marzo de este año a “sólo” $249.99, en los colores Aqua Blue (azul/celeste) y Cosmo Black (negro)...."

Seguir leyendo (GAMERCAFE)

Nintendo confirma (vagamente) que Nintendo 3DS tiene bloqueo regional

"De rumor pasó a 90% oficial: Les estuvimos comentando hace unos días de que el Nintendo 3DS tenía la horrible posibilidad de adquirir bloqueo regional… y parece ser que ya no hay vuelta atrás porque VG247 ha confirmado en una entrevista con gente de Nintendo de que la 3DS saldrá en tres versiones: “Norteamericana, Japonesa y Europea..."

Seguir leyendo (GAMERCAFE)





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
#55
No Entendi, Osea Que Los Uqen O Somos Norteamericanos N Podemos Tener Ds?


rebrov!!! Empesa A Juntar Los Papeles Que Salen Juicios A Cagarce





Responder
#56
Significa que los juegos tienen que ser de la version de la consola:

Podes comprar la consola AMERICANA, EUROPEA o ASIATICA, pero solo juegos AMERICANOS funcionaran en el primer caso, Europeos en el segundo y Asiaticos en el 3ro ...

Que significa a grandes rasgos esto? Que si te queres traer un juego que solo salió en Japón, y tu 3DS es Americana, no debería funcionar ....





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
#57
No, es tan simple como que las consolas norteamericanas solo van a funcionar con las ediciones norteamericanas de los juegos. Seguramente, lo que llegue aca (como casi siempre) sean las cosas de USA, asi que no deberiamos tener mayores problemas.

Esto va para que los giles no se puedan pedir juegos de afuera o lo que sea, si no regionalizan los juegos, la unica que queda es tener una 3DS por region.

Yo solo se que en mayo me la compro, vamos a darle un mes a los early adopters para ver que pasa, y sale sin la mas minima duda.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#58
eso tambien es discriminacion. si sale un juego en japon y no en america les mandamos al rebra

yo tambien sale con fritas. ni arreglo la otra.





Responder
#59
El tema es si te sale algún bombaso en Japón mas que nada (yinin te estoy mirando) ....
Los Europeos la tienen mas difícil, a veces tienen retrasos de mas de un año en ciertos juegos!


Trailer del Line-up del Nintendo 3DS

http://www.youtube.com/watch?v=as8gtlJTEnk

http://www.youtube.com/watch?v=U2HYIIVIItk

"Con la conferencia ya terminada y los detalles aun saliendo, ya hay un trailer mostrando el LineUp de los juegos que se vienen para la ventana de lanzamiento (Marzo a Junio) del Nintendo 3DS y por supuesto muchos más.
De acuerdo a Destructoid, los juegos que saldrán el día de lanzamiento en América son solo 10, llegando a los 30 para Junio ..."

Seguir leyendo (GAMERCAFE)





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
#60
me la iba a comprar en el lanzamiento,, pero en base a que el unico juego que me interesa del line up es el resident mercenaries y metal gear,, voy a esperar a que salgan algunos mas





Responder