Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon Black & White
Es genial, volvieron los rumores de pokes/areas secretas, como en la época de red/blue/yellow.

Había sitios con secciones enteras de rumores y "trucos" que si hacías tal cosa con tal poke y en tal ruta, te aparecía una forma alternativa de pikachu que aprendía Fly y cosas así.

Recuerdo en particular los de Mew. Nunca supe si alguno era posta. CREO que había uno que andaba, pero mi memoria puede estar jugandome trampas.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eddie Elric escribió:Es genial, volvieron los rumores de pokes/areas secretas, como en la época de red/blue/yellow.

Había sitios con secciones enteras de rumores y "trucos" que si hacías tal cosa con tal poke y en tal ruta, te aparecía una forma alternativa de pikachu que aprendía Fly y cosas así.

Recuerdo en particular los de Mew. Nunca supe si alguno era posta. CREO que había uno que andaba, pero mi memoria puede estar jugandome trampas.

Que?, lo de mew en R/B/Y funcionaba, pero el resto eran pokemones de evento y hasta incluso en el SS y HG estaba el evento del pichu, o te referis a un glitch/hack?... bueno el de mew no era muy evento que digamos era alto missigno





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
no, habla de rumores que resultaron no ser ciertos en R/B/Y. Si la memoria no me juega trucos a mi, habia una carta de un pikachu que usaba surf y otra que usaba fly.
recuerdo el rumor de que si atrapabas a missigno se te cagaba el cartucho, nunca me dieron las bolas para desmentirlo =/





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Veo que nunca notaron que el nombre Missingno significa en realidad missing no... o sea, Missing Nº. Un poke sin numeración.

Ese más que un poke era un glitch, que te cagara la partida no era un rumor, era un riesgo real que corrías al forzar un glitch..

En el juego de cartas esta pikachu con Fly y pikachu con surf. No son rumores, onda, en el juego de GBC podias ganar las cartas.
cartas:
Igual quiero saber YA cómo atrapabas a Mew si es que es verdad. Sin gameshark obvio.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Se puede atrapar a Mew sin uso de gameshark en R/B/Y a traves de un glitch.

Se necesita;
-Haber evadido la pelea con el Youngster que tiene el Slowpoke en la Ruta 25 (La ruta que da con la casa de Bill) o un poké que tenga 21 Special (Exactamente).
-Haber conseguido el HM Fly.
-Ubicar a uno de los NPCs que te pelea apenas te entra en pantalla.

El procedimiento;
-Estar un tile justo antes de entrar en el campo de vision del chabon X que te pelea apenas entras en su campo de vision. Apenas das el paso para que el chabon entra en pantalla apretas START, se te va a abrir el menu y le pones Fly a Fuschia City (Si vas a usar un poke con 21 Special) o a Cerulean City (Si le vas a ir a pelear al pibe del Slowpoke). Vas a ver como al chabon le aparece el [!] arriba de la cabeza, pero te vas a ir volando antes de pelear.
-Ahora vas a estar en la ciudad que elegiste con sin acceso al menu (START) por que el juego toma como si estuvieses adentro de una pelea, asi que va a quedar asi hasta que le pelees a algo.
-Si elegiste usar un poke con 21 Special, anda a la derecha de Fuschia city, y busca un ditto, deja que se transforme en ese poke y matalo. Si Fuiste a Cerulean city, busca al pibe del slowpoke en ruta 25 peleale.
-Una vez que termines de pelear, se te va a volver a habilitar el menu, usa Fly para volar a Lavander Town (Sin pelearle a ninguna otra cosa). Una vez ahi camina hacia la izquierda de la pantalla para cambiar de mapa, una vez que cambies de mapa se te va a abrir el menu, cuando lo cierres vas a empezar una pelea contra un Mew nivel 7.

TRUE STORY.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Si a eso me referia, que lo de mew funciona pero es un glitch, hay videos en youtube y todo. La ultima vez que lo jugue al Yellow hara 2 años maso lo hice en un emulador y funciona.

Pero a parte de ese estaba missigno y las fail islands, no recuerdo otro.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Missi[SIZE="6"]n[/SIZE]gNo manga de forros.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
quien quiere que banee a eddie?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Consegui todos los cartuchos de Game boy advance de Pokemon =3 ... ahora voy a poder mulearlos =3... lo que no me fije es si en alguno de esos esta Mew para sacar XD.





Responder
Eddie Elric escribió:Veo que nunca notaron que el nombre Missingno significa en realidad missing no... o sea, Missing Nº. Un poke sin numeración.

Ese más que un poke era un glitch, que te cagara la partida no era un rumor, era un riesgo real que corrías al forzar un glitch..

En el juego de cartas esta pikachu con Fly y pikachu con surf. No son rumores, onda, en el juego de GBC podias ganar las cartas.
cartas:
Igual quiero saber YA cómo atrapabas a Mew si es que es verdad. Sin gameshark obvio.

Así que de ahí salió el Pikachu con globos atados de la presentación del Yellow? Me resolviste uno de los misterios de mi infancia.

Y se puede obtener legítimamente un Pikachu (posta, no en carta) con Surf: lo repito por si alguien no leyó o se olvidó de mi post sobre el Pokemón Stadium.





Responder