Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon Black & White
Por algo se llaman Action Replay y no GameShark o CodeBreaker.

Ahora que lo mencionas... que firme estas usando en la R4? Porque el 1.33 no me quiere agarrar ni el black ni el white... ba, no quiere ganar exp.
Estoy buscando la version Fixed para la exp, pero encontre todo en servidores de megaupload y los que no, estaban en ingles.





Responder
Eso depende del rom que bajaste, no del firmware, creo. Yo tengo el juego en inglés así que no creo que sea lo que buscás. Y para bajar juegos de DS, siempre encuentro lo que quiero en decemuladores. Tenés que registrarte, eso si. Si queres te paso mi usuario.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Tengo usuario, pero encontre los de EUR en MU tambien... ahora me voy a poner a buscar mas a fondo, algo debe haber, siempre alguno en MediaFire o FileServe aparece.





Responder
Después de horas de aprender a manejar los rng, salió mi primer pokemon estadísticamente controlado y genéticamente superior (???)

[Imagen: a460jp.jpg]

Los IVs están así para que de HP Ice. La fecha de hatcheo es en el futuro porque la cambié desde el menú de la DS.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Nose unstedes chiteros piratas del asfalto, pero yo ya tengo mi miutu

http://www.pokemon.com/us/ex/mewtwo/get-mewtwo

y es un meh... PERO ES MIUTU =D

[Imagen: asdasdma.jpg]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
No usé cheat papá. Es la más pura manipulación de la estadística.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eddie Elric escribió:No usé cheat papá. Es la más pura manipulación de la estadística.

Usando informacion que no es obtenible dentro del juego mismo.

Lo que descontrola Marowak
Habilidad: Rock Head
Item: Thick Club

Earthquake
Thunderpunch
Firepunch
Double Edge

le pasas un sword dance y en lo posible dos agility, con uno la piloteas, y sweepeas un team entero





Responder
Que bueno tu pokemon Eddie.

El tema con Marowak es que solo funciona si esta en un team de Trick Room, por que ni aunque le pases un Agility va a atacar antes que los demas. Y con el daño que se hace en esta generacion no te va a bancar mas de un golpe, dos con suerte.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Me mata como racionalizan, o como consideran una cosa opinable que es cheat o hack, o ser un sucio directamente. Lo podes hacer solo con el juego? Listo, sos un sucio. Esa es mi opinion.

Pero igual, obvio que si te vas a hacer un pokemon el primero en el que pensas es Joltik D:





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Si van a hablar sin tener la menor pista de cómo conseguí ese poke, la verdad ni me gasto. Lo único que ven es un shiny con IVs "demasiado buenos" y entran en modo butthurt jellymad.

Joltik tiene toda la onda btw.

Para el que realmente quiera opinar sin hablar violentamente al pedo, acá un thread que discute el tema:
Pokemon Philosophy: Is abusing the RNG cheating?

Es de smogon, así que sin leerlo asumo que habrá mucha más gente a favor del tema que en contra. Smogon mismo tiene guías de cómo usar el rng.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder