Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon Black & White
http://www.youtube.com/watch?v=Y_TWtkXi1EU

GENIAL

Es distro wifi? O TRU y falopa?





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Wikidex escribió:A partir del 12 de febrero del 2012 se repartirá por Conexión Wi-Fi (en américa) un Mewtwo al nivel 70 con la habilidad Presión, con los movimientos onda mental, bola sombra, esfera aural y Bola voltio. Lleva equipado el objeto roca del rey y porta una cinta principal.

perdon por el español, no tengo ni idea de q ataques son esos ni q mierda son los items en español xD





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Los skills son: Psico Wave, Shadow Ball, Aural sphere y Thunder Wave. Y el Item es King Rock.





Responder
Ehh... los ATAQUES (skills!?) son:

Psystrike (Fun Fact: Es signature move de Mewtwo, introducido en la QUINTA generación; Calcula el daño como especial, pero lastima como fisico -es decir, calcula tu SP ATK contra la DEF del otro-)
Electro Ball
Shadow Ball
Aura Sphere*

Gracias por tratar Graffo, le pegaste a uno por lo menos xD y Crash un hijo de puta preguntando cosas que estan en el video que el MISMO posteo. Tendría que banear a ambos.

*: Es el unico que no vi en el trailer; pero Esfera Aural, debe ser eso.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Yana, te amigaste con el Arceus, supongo?

Yo medio que voy renunciando a mi esperanza de usar RNG, parece que con los flashcart es más complicado, especialmente si es un R4, como el mío. Igual dejé la compu corriendo para que busque seeds, a ver qué pasa. No lo recomiendo, el método es un bardo y requiere entender una banda de conceptos, números internos del juego, cosas de estadística, mucha paciencia... un garrón.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Si no me equivoco en algun lugar de el otro tema de Poke habia explicado bien como usar RNG.
Pero ni idea como sera con B/W, yo lo usaba con Platinum y usaba la moneda del poketch. Igual solo lo use para sacar Pokes shiny, si queres usarlo para IVs es un parto.
Lo que hacia era darle los items de IV a la madre y el padre para que cada uno le pase el IV que queria y usaba el RNG para sacarlo shiny con la naturaleza y habilidad que queria.
Para usarlo necesitas saber tu SID igual, y la unica forma `legal` de saberlo es atrapando un poke shiny wild. Sino podes bajarte el sav y abrilo con algun editor para fijarte si lo estas jugando en R4.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
y por q no editar 32 dittos con todas las naturalezas e iv's full? asi con 2 garchadas sale un poke posta y con unos ivs cataclismicos

pasenme un ditto adamant full iv ahora y q sea ponja asi sale shyni





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Subí un bicho a Pokecheck y me tiró la SID enseguida.

Es un parto, si. Yo tenía la ilusión de criar un bicho con buenos IVs y shiny, pero para eso primero tendría que breedear/capturar un padre con buenos IVs (también con RNG), conseguir un Ditto internacional (eso ya lo tengo) y hacer RNG con esos dos. Pero por ahora ni siquiera conseguí "calibrar" mi DS, porque, como te digo, la mierda del R4 me hacer variar un par de cosas que no deberían variar casi nunca.

@jncrash: la idea es un usar cheats. Y no, no considero RNG como cheat. Justamente eso es lo que me atrae del método.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Porque no instalas Wood 1.33? En la 1.12 me variaban cosas que hacia que nunca me saliera el RNG, y con esta version me dejo de hacer eso. Por ahi eso te ayude





Responder
Creo que tengo el último firmware de Wood R4. Igual ya logré reproducir el pokemon que atrapé para calibrar.

No sabía que AR también usaba RNG y esas cosas. Pense que era más tipo gameshark. Meter código --> ir a pasto --> atrapar shiny Mew lvl255





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder