Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon Black & White
No, en ningun lado te dice nada de los ev pero asumi q venia pelado ya q es "nuevo"





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Creo a que se refiere a si desde el DreamWorld, por algun motivo podes ver los datos secretos del bicho, lease IV's asignados y EV's ganados; no, no se puede.

Dos cosas: 1) Pokémon Black & White - Autumn Friendly WiFi Tournament

The first WiFi tournament for Pokémon Black & White internationally has been announced. This tournament, called the 2011 Autumn Friendly, opens up registration on the Global Battle Union site on October 12th 2011 until October 19th and has only 10,000 spots available. The tournament itself runs from October 20th to October 24th where you battle using the Battle Boxfor team storange and the Battle Competition feature for accessing the tournament itself. The restrictions are Unova Pokémon only in Double Battles with no Victini, Reshiram, Zekrom or Kyurem useable. Pokémon Level 51 and above will be lowered to Level 50, but Pokémon lower than Level 50 will not be raised to it. Be sure to register when you can.

2) Hay muñecos de Pokémon en McDonald's! (Y unos bakugan para pendejas que parecen una garcha pero estan muy zarpados), son 4 juguetes, 2 figuras "poseables" de Reshiram y Zekrom (la de Reshiram mueve las alas si le subis y le bajas la cola #technology), una que es como un launcher (no se de que) con un pikachu arriba y un Zoroark que era muy berreta (y por eso convenci a mi novia de que lleve el bakugan de pendeja, que termino siendo un flash)

Fotiñas del McReshiram que consegui hoy:

[Imagen: 2ymtvm8.jpg]
[Imagen: ml45ld.jpg]





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
BUMP para recordarles que hoy se abre la inscripcion al torneo.
Esta es la url para anotarse; Pokemon Global Battle Union
El modo de pelea es 2vs2, se juega con 4 pokes elegidos desde la battle box. Pueden tener hasta 6 pokes en la battle box asi que calculo que entre pelea y pelea pueden reemplazar 2.

Aprovecho y les dejo un par de combos utiles por si quieren participar y no saben con que.

Whimsicott + Terrakion: Usan Tailwind el primer turno con Whimsicott y Protect con Terrakion.
En el segundo turno usan Beat Up con Whimsicott para atacar a Terrakion y la habilidad de Terrakion va a hacer que le suba 4 stages el ataque.
De ahi en adelante usan o Rock Slide o Earthquake con Terrakion (Ataca a ambos poke enemigos) y Helping Hand con Whimsicott para aumentarle mas el ataque.

Landorus + Thundurus: Earthquake y Discharge, esta todo dicho. Pueden agregar Rock Slide y algun que otro ataque para cubrir mas tipos.

Edito: Me olvide de decir que hay Item Clause. Esto quiere decir que ninguno de los 4 Pogeys con los que vayan a pelear pueden tener el mismo item que otro.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Nose si ya es tarde, pero como un pelotudo me olvide... de paso queria saber si es free lvl del que te los levelea a 100 sin nesecidad de hacer nada, x q tengo como 20 pokes eveados e iveados pero estan todos lvl 50 y monedas...

Espero no llegar tarde xDD





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Anotate tranquilo.
Los pokes de mas de nivel 50 tienen el nivel reducido a 50. Y los pokes de menos de 50 se quedan en el nivel que estan.
El registro es a traves de la pagina como habia puesto mas abajo.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
espectacular! no espero llegar muy lejos ya q todos mis pokemon son de 1 vs 1, pero le voy a meter pata a ver si puedo llegar a sacar mi steelix

EDIT:JA! steelix la verga... solo pokemones de unova ajja mande un grupete de 6 asi nomas, ni sikiera tienen naturalezas aceptables, solo son over lvl 50 xD





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Copypasta de un post mio en otro foro:

Che, zarpado! Lo acabo de leer, pero es de hace un par de días:

[COLOR="Red"]Calculo que por la salida de la peli que es el 3, 4 de diciembre en EE.UU. van a distribuir por Wi-Fi a Victini de nuevo! Pero no es el mismo Victini que antes, (que de hecho, no lo distribuian, sino que distribuian el item para activar el evento ingame) sino que va a ser un Victini level 50, con V-Create, Searing Shot, Fusion Flare y Fusion Bolt. Los primeros dos ataques, son signature moves de Victini (V-Create creo que no lo puede aprender leveleando, solo de evento) y los otros dos, son los signature moves de Reshiram y Zekrom respectivamente. Trae una fire gem, esos items consumibles que agregaron ahora que boostean el poder de un ataque de fuego.

El link de Siliconera, mas o menos de donde lo traduje.[/COLOR]





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Ya tengo mi victini, se me dio mucha paja sacarle foto... es lo q dijeron listo palo y a la bolsa





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
[Imagen: 853947_700b.jpg]
Then I never called her once. Only she calls me, and I don't listen. Just go back to show her who's boss again.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
hoy entré por primera vez al Dream World. Hice lo del arbol ese y agarré uno de los dos pokes con los que hice amistad, en vez de volver y repetir para conseguir mas bayas o mejores pokes. En fin, es menos quilombo de lo que parecía. También me hice amigo del Mamoswine que hay de evento.

Si saben como hacerse amigo y visitarle las casas avisen, porque yo ni idea.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder