Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon Black & White
Doble post!

Che, lei en Bulbapedia y tambien lo dice en Serebii, aparentemente hay un limite de 50 bichos para pasarse del Dream World, a la version ponja se lo terminaron sacando, seria un bajon que a la americana no D:





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Se cayo el DM y la concha de la madre =_=





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
[Imagen: 104667_460s_v1.jpg]





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
No esta caido, esta en mantenimiento.
Todos los martes hacen mantenimiento de 3am a 9pm EST (Hora USA) eso es de 4am a 10pm hora Argentina.
No loguees durante esas horas por que no se si te lo toma como que jugaste al DW.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Por dios que patada en los huevos, que tortura son los juegos del Dream World D:





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Estoy podrido de entrar al DW y q los "Related Friends" no tengan una mierda plantada ni nada en el coso de muestra pa cambiar berry's... Encima el juego de wailord es altamente chupa verga... es imposible no errar...

Aguante el juego del helado!





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Es primavera, nose si se rompio mi cartucho o las estaciones son re cortetas xD

Y si alguien sabe, q me explique como consigo las evo de eevee q dicen lei q te los regalan por ahi por el DW o la pag de poke, la verdad q habia muy poca informacion





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Creo que lo de la eeveelution no se dijo todavia, y las estaciones duran un mes.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Che, no sé qué hacer en el DW... entré por primera vez ayer y no tengo nada... que alguien me explique





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Hay tutoriales, para cada cosa, hay un tutorial =/





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder