Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon Black & White
NeoRanma escribió:Como me gustaria que inventen algo para que sea mas practico pasarse los pokes de una version a otra ...

[Imagen: 1zz24w6.png]
No me responsabilizo por la perdida de pokemones ni nada por el estilo. No lo use nunca el sistema este y no tengo la necesidad de usarlo la verdad.
Tengo entendido que funciona. Asi que el que no tiene posibilidad de juntarse con dos NintendoDS por lo menos tiene una forma de transferirse los pokes.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Al fin pude entrar, plante berrys me hice 3 amigos y me traje un shynx

La verdad me quede medio boludo paseando por el Dream World esta bastante bueno xD





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Yo recien hoy me pude meter.

Desde el martes a la tarde que me registre que estaba teniendo problemas.
Hay que encontrar la forma de que estemos todos juntos, no se como se hacer para agregarlos como "Dream Pals".

En fin, me lleve un Exeggcute (creo que se escribe asi) y me plante algunas berries.
No me acuerdo bien como eran los numeros exactos, pero con los puntos podes desbloquear cosas.

Si no me equivoco era:
-900pts; Una fila mas para plantar berries.
-2100pts; Otra fila mas para plantar berries.
-25000pts; Una nueva ruta para buscar Pokes. [Windswept Sky]
-5000pts; Una nueva ruta para buscar Pokes. [Sparkling Sea]

Y los puntos se ganan asi:
-Tradear items con otra persona: 1pt
-Regarle las plantitas a otra persona: 10pts (No se si por cada berry que regas)
-Cosechar Berrys: 10pts
-Ganar un Minijuego: De 10 a 30 pts
-Transferir un Poke al Entralink: 50pts





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Por fin lo compre =D

FC.: 0003 3533 8606

No se is estoy aprovechando del todo el GL todavia.. aunque me lleve un ponyta y un swablu

Lei que desde el 27 de abril al 31 de mayo en los toy'r'us van a estar dando el evento este del mystery egg. espero q después los distribuyan via wifi a todos lados D: o se consiga el distribution card(?).





Responder
Como verga es para llevarse mas de uno???





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
segun me dijo la doña cientifica es solo uno a la vez.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Que grande Aru. Acordate de bajarte el Liberty Pass para atrapar a Victiny que extendieron la fecha limite.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
El otro dia divulgaron info diferencial en las ventas de esta version de PKMN, como se imaginaran tienden a ser mas valiosos (aunque minimamente) los PKMN exclusivos de la version menos popular.

Seguramente se deba a la facha de Zekrom la que hizo que Pokémon White, vendiera 1.300.000 unidades, contra las 1.100.000 del Black.

Felicitaciones a los blackfags, siempre es bueno tener la menos popular.

Aru escribió:Por fin lo compre =D

FC.: 0003 3533 8606

No se is estoy aprovechando del todo el GL todavia.. aunque me lleve un ponyta y un swablu

Lei que desde el 27 de abril al 31 de mayo en los toy'r'us van a estar dando el evento este del mystery egg. espero q después los distribuyan via wifi a todos lados D: o se consiga el distribution card(?).

No che, que garron, parece que solo va a ser de TRU, por ahora por lo menos. Encima acabo de leer en Bulbapedia que dependiendo que te salga, Pidove, Pansage o Axew, tienen un IV en 31, ATK en el caso de Pidove y Pansage y SPD en el caso de Axew.

Deci que no cambio un huevo ni que dependa mi vida de ello.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Pero esa estadistica se dio incluso en este foro... cuando salieron las tapas de los box... casi todos dijeron Pokemon White!!!





Responder
NeoRanma escribió:Pero esa estadistica se dio incluso en este foro... cuando salieron las tapas de los box... casi todos dijeron Pokemon White!!!

Antes de los box arts elegimos muchos, yo elegi cuando solo se sabia que iban a ser Black y White, y bueno, el legendario color negro estaba en White, asi que toooda la gilada se lo termino comprando D:





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder