Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon Black & White
No, jajaja no ¬¬

Si no tuvieran con quien tradear, vaya y pase, pero dale loco, media pila, te breedeas un par de starters y en 30 minutos de Serebii tenes a todos =/





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Cada vez entiendo menos tu elitismo/obsesión con la forma de llenar el pokedex =/

Dejá que cada uno haga lo que se le cante y llene su pokedex como quiera, de última vos dormís tranquilo que hiciste un research a fondo de 50hs a cada trainer que te hizo un trade para asegurarte de que lo que tenés es legítimo, parido del vientre mismo de gamefreaks (?)





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Jajaja, es que si fueran clonados ni da, pero son pokémon con data única. Yo lo haría por serebii; así llené mi pokédex del Platinum, pero a él le da paja tomarse el trabajo.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
POKEMOOOOOOOOON *black*

OT: Mickey
FC: 4813 6572 2297

[Imagen: 30adteo.jpg]





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Hoy qweria atrapar un chobi y empiezo a caminar rato largo por la zona hasta qwe en un momento lo encuentro. Era una hembra, la tuve qwe debilitar al punto de qwe casi la mato y despues para atraparla le tuve qwe tirar una pokeball, una greatball, una pokeball, una greatball, una pokeball, una ultraball, una pokeball y recien con una ultraball mas la pude agarrar D:
Pienso "bue, ya qwe estoy en el lugar voy a ver si atrapo uno mas por si tiene una naturaleza mejor, o si es macho, me viene bien para breedear". Hago 5-6 pasos, encuentro un macho, le pego UN golpe, lo dejo en amaraillo, le tiro una pokebola y lo atrapo D:

Conclusion, en el poke tambien, las hembras son histericas





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Che, alguien tiene el mono de agua? Vos Eddie habias elegido a Snivy no?? Se que usas rom, pero bue, todavia no hay pokesav para BW asi que podria hacer una excepcion, me parece mas copado que conseguir las cosas por GTS que tiene tan poca alma una vez que lo entendiste D: Con los starters o los monos, esas cosas se consiguen en un segundo. Ahh, un Sawk (el karateca azul) tambien me vendria barbaro!

btw, atrape TODOS los legendarios que hay en el white y pude hacer un trade y tradeback de Reshiram y otras exclusivas, asi que probablemente este finde, complete la dex de Unova todo lo que se puede. Tengo todos los starters de Unova y Kanto, y un par de cositas que me transferi.

Voy a tratar de tener las 5 estrellas en la tarjeta, asi que tengo para raaato.

EDIT: Estaria muy bueno que alguien con dos DS, (i.e. Berenu plus one) pruebe si el entralink funciona cuando un jugador va al entralink y hay otro fuera de el con el C-Gear prendido. Me parece que funciona asi, como que el entralink es para entrarle al juego al otro, no para hacer el multiplayer ahi.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Lo pruebo cuando a Alejandro le den el C-gear... colgó con el juego =P.
Yo tengo al Oshawott. Y hay algo que no entiendo... para breedear tenés que terminar la historia? Creo que en Platinum pude breedear antes... no me acuerdo bien, ahora me hace dudar. Pero en Black ahora puedo dejar un solo pokémon mientras no haya terminado la historia.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
In Unova, the Day Care will only accept one Pokémon initially. Two Pokémon may be left after the player has received the Bicycle in Nimbasa City. This makes breeding Pokémon impossible until the player has obtained the first three badges.

There.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Ah, bueno. Por lo menos me falta una medalla y no es que tengo que terminar el juego... me quería matar.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Entrenando pokes como lo vengo haciendo hace un par de dias, note un detalle que si bien ya lo sabia me sorprendio al verlo.

Estaba a punto de entrenar un Pawniard(LVL1) estaba equipado con el Lucky Egg, procedo a empezar una batalla con un renacuajo(agua-tierra) lvl 30. Saco mi primer chobi(haxoru lvl50) lo dejo en 1 de hp, por una de esas casualidades de la vida, 2 critical y a la bolsa. Saco mi pawniard, ataco, el rival falla, pawniard sale vencedor y al recibir la experiencia noto con asombro q gano 10k(5k) de experiencia, si 10k(5k). Llego a lvl 18 de una creo.

Por si no lo sabian, ahora la experiencia va de la mano con las debilidades y los lvl, si el poke menor lvl q el rival recibira mas experiencia y viceversa. Pasa los mismo con la debilidad.

Si tierra vs electrico -exp
Si agua vs electrico +exp

Asi q lo mejor para agarrar un poke de entrada seria llevarlo al pokemon con el lvl de su debilidad lo mas alto posible, siendo lvl 1 seguramente recibira como 15k

Edit: Olvide mencionar que el poke era tradeado, asi que es la mitad de exp que dije xD





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder