Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon Black & White
Spoiler del primer gym:





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Ah, tenés razón, me había olvidado de eso. Che, alguien sabe por dónde se entra al Entralink y a partir de qué momento se puede?





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Con el C-Gear, desde que tenes el C-Gear. Me parece que es una especie de Underground mas lindo, que va a tener funcionalidad con las cosas de Pokemon Global Link cuando abra el 30 de marzo.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Yo arranque con Osha por que es re fachero y tiene el re aguante x q es azul! encima la primer evolucion es mas fachera q toda la generacion junta.

recien me evoluciono darumaka q aplique diooos!

OT: Jn
FC: 4942 4868 2106





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Pero aunque lo tenga en el C-gear, no encuentro entradas (para el Entralink).

2107 8218 8097
No hace falta el OT, eh, le podés poner cualquier cosa y te detecta igual.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Muchachos ... una pregunta, ya esta funcando para la R4, hasta que me pueda comprar el original en 2 meses?

O sea mi pregunta es ... si el Rom anda bien o anda para el tuje.





Responder
Rebro lo está jugando con rom, y aparentemente le anda bien. Igual si lo empezás a jugar así y después te lo comprás, qué onda... vas a tener que empezar de nuevo. Para eso esperás =P





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
No ... yo pienso comprarme el White... entonces juego el Rom del Black, y cuando tenga el mio original me paso con la DS de un amigo los legendarios del Back =P.





Responder
Una vez mas, todo lo que esta mal con pokemon. Lo jugue a la par de un pibe que lo arranco 3 veces para pasarse los starters D:





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Alejandro y yo vamos a hacer eso, jajaja.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder