Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon Black & White
ESA cancion

A mi tambien me soprendio, y es pegajosa xD

Ya gane la 4ta medalla, cuando termine el juego voy a hacer mis clasicas qwejas. Pero adelantando una: Loco, qwe jodido es encontrar pokes BUENOS D:





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Darumaka agita como loco! ese mono de fuego(pasear) q me dieron es alta poronga





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
El mono es de madera

Y ese darumaka o como se llame se la banca, pero el 80% de accuracy no me gusta nada D:





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Lillipup, Blitzle y Cubchoo, me rindieron como loco, y con naturalezas de mierda XD

Mi mono me dio una mano en el primer gym y a la caja.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Todos eligieron water entonces? (yo incluida). Hay que pasar FCs, como aparte sólo se puede tradear entre 5th gen...





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
No, yo elegí la serpiente. Son demasiado feos los otros, desde todo punto de vista.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Yo elegi al chancho, que la ultima evolucion humea grosura, hay que ser BASTANTE homosexual para usar el starter de planta.

Bastante.

Yo igual algunas cosas claves, me las voy a transferir de las generaciones pasadas, planeo completar el dex, asi que voy a recurrir a todos los recursos con los que cuento.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Ah, como dijiste que te habían dado el de fuego y lo usaste para el primer gym... creí que ya tendrías una move con el chancho para ir contra los de grass, entonces pensé que habías elegido al de water.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
No, no dije que tuviera el mono de fuego, dije que lo use en el primer gimnasio y lo meti en una caja, de starter elegi a Tepig.

OT: Joaquin
FC: 5286-0832-8547





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Pero por eso, si tenés a Tepig, no podías ir con Tepig contra grass?





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder