Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon Black & White
Tienen una maquina balanceadora, que decide cosas como por ejemplo, que Rayquaza y la familia de Golduck tengan la misma habilidad. Ponele torrent a un Psyduck y explotan los pokemoneses de todos lares

OT: Me parece demasiaaado forzado 3 contra 3, como serian las tags entonces, 6 tipos en la misma pelea? Es una locura.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Una locura genial. Caotica y genial.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
http://www.youtube.com/watch?v=kBt-s21JyAE

('=





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
AWESOME with capital AWESOME!





Responder
Alguno vio que las diferencias ahora son mucho mas significativas entre ambos titulos que lo que fue en todos los anteriores juegos?
Hay varios lugares con un listado un poco mas amplio, pero lo importante se los dejo en el link
http://www.hardgame2.com/nds/noticia/559...Negro.html





Responder
=O En uno te regalan 4 legendarios y en otro un vale por un pico dulce... (?)





Responder
Odio lo del "Passing by" mode. El DragonQuest ... IV, creo, tenía algo similar y es una forrada. No sé Japón, pero acá no hay puta chance de que pases cerca de alguien con:

- una ds
- prendida
- con el mismo juego
- en ese modo





Responder
Asi como estan los Pokemon contest en la 3er y 4ta gen y el Pokeathlon en HG/SS, tambien va a haber un evento de estas caracteristicas en los proximos juegos.
Les dejo el link asi lo ven por ustedes mismos, a algunos les va a encantar la idea (como a Yanagi) y a otros tantos les va a parecer una huevada.



Link





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
He leido por ahi que los musicales son pelotudamente faciles y por ende son para nenes/nenas mas chiquitos.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Yo odio los contests porque en el de baile siempre me iba para el orto. No sé qué problema mental tengo yo o mis pokémon, pero todo mal. En el resto me iba bien.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder