Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon Black & White
#91
El mejor de los dos, es el blanco, no hay duda. Igual ya tengo el trade arreglado desde ahora, asi que mi Zekrom se va ir apenas pueda. Espero que se vayan BIEN de mambo, y lo de la DSi sea AR o algo asi BIEN cebado. Ojo, si es para sacarse una fotito para la tarjeta, me parece perfecto tambien xD Y no quiero ser drapie, ya avisaron que es para DS y todo bien. Pero que bueno hubiera estado que se hayan mandado algo BIEN groso, con AR y pelotudeces, y que sea exlusivo de DSi.

Yeah, say bah-bye to your GBA Slot bitches. La gente de DSi sigue esperando los PKMN viejos por DSiWare. Si, con trade y todo. Esperamos sentadisimos igual xD

En un rapto de seriedad, como cosa practica, me gustaria poder pasar pokes a la SD (La DSi tiene un slot para SD's), y de la SD a otro cartucho. Si, el mas antitrade, antijuego, antitodo pero estaria bueno poder pasarte de a caja, y no de a 6. De ultima, nada mas te podes pasar bichos con tu OT. O algo, pero seria una cosa 'seria' a considerar. Si, matajuego, pero bueno, no me dejaria de gustar.

Dudo que pase de fotito para la trainer card xD





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#92
Me re copo el negro, el blanco se ve muy delicado para mi gusto de todas formas me la soban los legendarios por que no los uso. ¿Son del tipo Dragon, no?

Acuérdense que seguro se viene pokemon "Gris", la reedicion xD.





Responder
#93
Del Tipo Montonero / Peronista... no tiene debilidades





Responder
#94
NeoRanma escribió:Del Tipo Montonero / Peronista... no tiene debilidades

tienen debilidad por los choris entonces





meh
Responder
#95
Si, le enseñas el nuevo ataque 'Coup d'tat' a Lucario y les haces OHKO.
Espero que lo de la DSi no sea nada importante. Seria una lastima la verdad. No da comprarse la DSi por una feature adicional del Pokemon (O Si?), menos estando a año y medio de que salga la 3DS.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
#96
[Imagen: chorizord.gif]





Responder
#97
Mickey Knox escribió:Si, le enseñas el nuevo ataque 'Coup d'tat' a Lucario y les haces OHKO.
Espero que lo de la DSi no sea nada importante. Seria una lastima la verdad. No da comprarse la DSi por una feature adicional del Pokemon (O Si?), menos estando a año y medio de que salga la 3DS.

Ni te calientes, si sale para DSi va a salir para 3DS.





Responder
#98
La third version sale con funcionalidades para 3DS, fija. La 3DS va a salir con camaras, y hasta se tiro que van a ser camaras 3D tambien.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#99
Yanagi DX escribió:La third version sale con funcionalidades para 3DS, fija. La 3DS va a salir con camaras, y hasta se tiro que van a ser camaras 3D tambien.

No se si camaras 3D, pero que de seguro van a usar las cams para generar el efecto 3D, esa es fija (aunque podrian sorprenderme con una pantalla 3D real, pero creo que hasta ahora solo se ven con anteojos y ya dijeron que no se va a necesitar ningun objeto adicional para poder apreciar la pantalla 3D)

Ahora lo que estube pensando... van a usar el mismo formato de juegos que la DS (o sea, los cartuchos) o van a usar formatos distintos pero una onda DS Lite que tiene uin segundo slot retrocompatible?





Responder
GFO escribió:van a usar el mismo formato de juegos que la DS (o sea, los cartuchos) o van a usar formatos distintos pero una onda DS Lite que tiene uin segundo slot retrocompatible?

Que! ?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder