Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon Black & White
Yo estuve de viaje hasta este sabado y ahora se agoto en todos lados. Sad
Si alguno conoce algun lugar donde lo vendan que no sea cdm o et (por que ya pregunte) que avise por favor.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Encontre un BUG que lo pario, menos mal que habia saveado hacia 2 min

http://www.youtube.com/watch?v=UVOdmG5RNas

No hay mas informacion q el video, se me murieron los pokes en el mismo turno y al querer sacar cualk9iera de los 2 q me quedaban no me dejaba hacer nada, tube q reiniciar... D=

QUE NO LES PASE EN UN LUGAR JODIDO!





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
WTF! Qué suerte que soy de guardar cada 4 pasos, jaja. Espero que alguien haya reportado oficialmente el bug o algo.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
hmm, no es un bug.. a mi tambien me paso. tuve q cambiar primero a uno y q quede en la primer posicion y despues poner otro en la segunda posicion, no me acuerdo si con drag and drop, o selecionando los faintned para q cambien con los vivitos. fue RARO, pero no es bug D:

o sea, te esta pidiendo q saques a uno de los dos pokemon desmayados, no q metas a uno tuyo, no se si se entiende.

weird game design.


edit4(?). para q sea mas facil, estabas tocando siempre en el mismo pokemon. deberias haber tocado ese y despues uno de los dos q te mataron. para decirle si sale en el primer lugar o en el segundo





Responder
Virgen, tenés que ponerlos en el 1er y 2do lugar.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Lo termine! Lo tengo desde el miercoles a la tardecita, le meti 30~ horas desde entonces. Gralmente no me cebo asi, pero esto fue de otro mundo y queda TANTO por hacer que me emociona!!!

Excelente juego, de todos los PKMN que jugue, el mejor, sin duda.

Uf, es el unico juego que cuando lo terminas, AHI sentis que empezo la experiencia en serio.

No se, tremendo D:





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
No entendí un carajo lo del supuesto bug; lo leí por encima, pero mejor si no es bug (?). Ya veré.
Y sí, me sonaba a que el juego tenía mil cosas por hacer después de terminar la historia, así que mejor que alguien lo confirmó. Igual me falta banda, porque estuve dándole al DA 2. Ahora me voy a poner posta con el Poke.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Jajaja, no es un bug tienen razon, pero es un fallo de los programadores terrible.

Ademas nose q onda, recuerdo en ese apestoso Emerald q me paso esto mushas veces y nunca tube q cambiar el primer lugar por el q se murio x el q esta vivo... q mierda es eso? ahora resulta q el poke viene con manual user for glitchs?

EDIT: pero para saber... como mierda hiciste para cambiarlos de lugar... yo no podia hacer mas q de lo q se ve en el video como podran notar =_=





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Me lo pueden explicar más claro? No quiero que me pase y tener que reiniciar. Expliquen con pasos numerados (?).





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Nose si es tan FUCK epic win este poke, igual todavia no lo termine. Dudo que supere los magistrales Crystal/Gold/Silver, pero esta bastante bueno mejor q el platinum esta, mucho mejor diria yo, el platinum la verdad q me dejo con ganas de mas! el soul silver estubo MUY bueno y ya que estoy por que no recordar esos vomitivos Emerald/Ruby/Zaphire igualmente creo q me gustaron mas q el platinum.

Por cierto, todo ese teSto venia por que encontre una cancion RE POLENTA en este poke nuevo q acabo de comprar! hacia rato ya q no encontraba una cancion como la gente en el poke.

http://www.youtube.com/watch?v=kVONYx7UD2w

En ingles es "Driftvail City"





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder