Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirateria o De porque esta mal robar
#31
Leí hace un tiempo que en el Reino Unido querían cortarle el acceso a Internet a los piratas. Wow, que solución!





Responder
#32
En francia querian poner una ley, o pusieron, que si te agarraban pirateando te quitaban internet y tenias que pagar una super multa o algo asi.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#33
Sony, por cada PS3 que fabrica, pierde guita. Creí que era sabido. El negocio para Sony está en que se lleva un % de la venta de cada juego. Ni idea cual, debe andar por el 30%. Steam por cada dolar que vos le metés de precio a tu juego, se lleva 1, y la Apple store es igual.





Responder
#34
Si, sabia, pero entre que empujaba la tecnologia blu ray y con las diferentes versiones de la consola supuse que las perdidas se hicieron muy menores despues de un tiempo. Me olvide totalmente de que la Slim sale 300 nada mas, asi que deben estar perdiendo dinero de nuevo.

De todos modos tenes razon, recuerdo haber leido una entrevista a Hirai (el director de SCE) que decia que la slim les producia perdidas, pero que entre todo (hardware, soft, perifericos) les iba bien.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#35
H.A. escribió:Sony, por cada PS3 que fabrica, pierde guita. Creí que era sabido. El negocio para Sony está en que se lleva un % de la venta de cada juego. Ni idea cual, debe andar por el 30%. Steam por cada dolar que vos le metés de precio a tu juego, se lleva 1, y la Apple store es igual.
Pobrecito, Sony. Compremosle juegos!





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#36
H.A. escribió:GFO: Lo que decís vos de "forma de elegir" es lo que dije antes. NO ES una forma correcta de elegir. No te llevás un auto a tu casa y lo usas unos meses a full antes de decidir.

Es verdad, nunca dije que estuviese bien, solo digo que para MI, es preferible probar de forma pirata un juego, antes de gastar 200 mangos en algo que quizas ni siquiera llegue a cubrir el minimo de espectativas que tengo del mismo.
Yo no soy fanatino de los juegos ni estoy siempre informado, y si asi fuese, tampoco tengo los justos de la mayoria.

Yo probe (por dar un ejemplo claro) el Street Fighter IV bajado de internet, y si bien lo di vuelta (muy complicado no es tampoco), sinceramente no lo hubiese comprado ni aunque tenga toda la guita. No me gusto, y no pagaria el precio que dicen que vale.

En cambio, jugue warcraft 3 pirateado por mucho tiempo, hasta que junte la guita y me lo compre original, y todavia lo sigo jugando a rolete.

No digo que este bien, es mas, esta muy mal, pero si tengo la posibilidad, simplemente la uso y no ando con remordimientos pelotudos porque no quise pagar por un juego bueno o malo. De ultima si me gusta, me lo compro y listo, sino, lo borro al ISO y me olvido de que existe.





Responder
#37
Precisamente mi punto. No ponés un mango y tenés el descaro de decir "no vale mi dinero". Pero bien que lo jugaste. Existen las demo, que para algo están.

Perdón? Remordimientos pelotudos? Cómo podés decir semejante ganzada y después, si sale la oportunidad, quejarte de todos los chorros y la inseguridad? No serás de los forritos que dicen "antes al menos habían códigos".





Responder
#38
yo me meto en lo de ajustar la economia, a las empresas no les importa la situacion economica en la q se encuentra un pais al comercializar un producto, porq saben q de una manera u otra, la gente pelotuda consigue la plata y se endeudan hasta el ojete, si se llegan a reajustar los precios, la empresa sale cagando ademas de q si se hace en un pais, se hace en todos...
en mi vida compre un juego original, porq no se me daba gastar 120$ en un jueguito q al terminar te agarra el remordimiento de q pude hacer otra cosa con esa plata, pero tampoco critico a los q lo hacen, si tienen la plata y se pueden dar el lujo de comprarlos, los felicito..
los poco juegos q he jugado o los compre pirateados o me los prestaron y la verdad es q no tengo ningun remordimiento de haberlo echo, si las empresas quieren q todos compremos originales para q ellos sigan teniendo sus ingresos, no necesitan reajustar el precio segun la situacion economica, se necesita q sean mas accesibles no mas, aunque volvemos al tema q la situacion no es la misma en argentina q en EE.UU. y q los precios se reajustan segun situacion economica y toda la huevada y es todo un dirdulo vicioso





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#39
Es que es obvio que están caras algunas cosas, porque están en precio dólar. Si nuestra moneda serían los dólares, todo sería kawaii. Es como decir, wow! me compré el Dragon ball XXX para PS3 a 50 dólares. Traducido a Argentino sería wow! me compré el DBX3 para PS3 a 50 pesos!.





Responder
#40
H.A. escribió:Precisamente mi punto. No ponés un mango y tenés el descaro de decir "no vale mi dinero". Pero bien que lo jugaste. Existen las demo, que para algo están.

Perdón? Remordimientos pelotudos? Cómo podés decir semejante ganzada y después, si sale la oportunidad, quejarte de todos los chorros y la inseguridad? No serás de los forritos que dicen "antes al menos habían códigos".

Puedo decirte "antes al menos habian codigos" sin problemas man. El como yo elija un juego es cosa unicamente mia, esta mal... si, es verdad, esta muy mal, pero a mi ya sinceramente me chupa un huevo.
Te pensas que voy a hacerme problema? Al fin y al cabo si algo no me convence no solo no lo compro, sino que tampoco lo dejo en la PC. Para mi bajar un juego es como tener un DEMO pero sin restricciones, asi pruebo todo lo que el juego puede presentar.
Muchas veces probe demos y decia "WA!!! Que groso!", me bajaba el completo y resultaba que era una cagada.
Para mi las demos son como propagandas, te muestran la parte linda nomas, pero el producto original capas es una verga (como puede que no lo sea).





Responder