Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Age
Odio sentir que esto es un spoiler de cuando vaya a Orzammar.





Responder
Los dialogos que hay entre tus compañeros son magicos. Todos los pjs son grosos si te gastas en tenerlos en la party, te cagas de risa.

Para que no quede tan vacio:

http://dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age_Wiki

Dragon Age wiki. Tiene de todo, hasta quotes para acordarte y cagarte de risa.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
EmmanuelVR escribió:Para que no quede tan vacio:

http://dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age_Wiki

Dragon Age wiki. Tiene de todo, hasta quotes para acordarte y cagarte de risa.

Jajaja, ya escupió la data.
Esa página la hice mierda, jajaja.

Los quotes de Sten son épicos.





Responder
Sten es el único que logró poner en Jaque Mate a Morrigan de manera épica. Y Zevran simplemente es un grande... he does well at parties, indeed.





Responder
A Zevran lo tengo en la party, pero no me banco que sea TAN pajero, o sea, le tira onda a WYNNE! Jajaja. Igual lo manda bien a la mierda la vieja.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Fuera de joda, pero MUY fuera de joda, Wynne es lejos la mejor PJ femenina del juego. Al punto que si pudiera, me la movería nada mas que a ella... nada de poliedros amorosos. Sólo a Wynne.
Por razones que desconozco es me parece la mina mas grosa y la conversación entre ella y Alistair de "You're not so grandmotherly, now" me da a pensar que es un bestia... Así que tiene un Approval +50 conmigo, de entrada.





Responder
Sumate a la fila, porque tanto el enano como Zevran le quieren dar constantemente.





Responder
neon escribió:Fuera de joda, pero MUY fuera de joda, Wynne es lejos la mejor PJ femenina del juego. Al punto que si pudiera, me la movería nada mas que a ella... nada de poliedros amorosos. Sólo a Wynne.
Por razones que desconozco es me parece la mina mas grosa y la conversación entre ella y Alistair de "You're not so grandmotherly, now" me da a pensar que es un bestia... Así que tiene un Approval +50 conmigo, de entrada.

Jaja, igual en esa conversación cuando la mina dice que de vez en cuando "buscan compañía", no se refería a ella, sino en general. Alistair dijo eso porque... sí =P.
O sea, no es que la mina dijo que ella cogía por ahí.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Si te la coges te coges un Espiritu sagrado tambien. No es mal negocio.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Ahora que lo pienso... cojersela no es necrofilia?





Responder