Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Age
Posta que salió bastante parecida. En el Fallout 3 traté de limar para que el tipo me quede parecido a mi, pero no quedé muy conforme. Este juego pareciera tener grafiquitos mas lindos, no se, ustedes dirán.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ningun juego te va a dar la posibilidad de ser feo, eddie. Obvio que no ibas a salir parecido...

Y si el Fallout, con sus supermutants, no te hace sentir parecido a alguien, nada lo hará.





Responder
Acabo de terminar el juego... y no entiendo por qué lloro. O sea, está bien que tenga vida afuera del juego... pero la de adentro era TAN linda =(

Anyway. Awesome game is awesome.

Ah, una pregunta. Cómo hiciste para sacar tu screenshot, holy? Porque nunca pude ver esa animación de... esa animación (ni da para usar spoilur tags)





Responder
H.A. escribió:Ningun juego te va a dar la posibilidad de ser feo, eddie. Obvio que no ibas a salir parecido...

Y si el Fallout, con sus supermutants, no te hace sentir parecido a alguien, nada lo hará.
Mi belleza inconmensurable es imposible de reproducir con la tecnología actual, fue lo único que leí.

Y no me respondiste si eran mejores los gráficos del Dragon Age que del Fallout3, o si están mas o menos parejos.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Lo de los personajes, me mata que hay tantos quest y es tan largo el juego, que hay muchos personajes con la cara de uno que ya viste antes, y el pelo de otro, o cosas así, jajaja. Re genéricos.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Pensá que hay CIENTOS de personajes distintos... se te acaban las ideas al final para hacer NPCs con caras diferentes.
De última, le podemos dar la explicación mas mundana, que todos los Fereldianos son mujeriegos y la falta de preservativos hace que haya muchos medio-hermanos.





Responder
En ningún momento dije que el juego sea corto, sólo que lo voy a limar. Limar = Cada vez que me sienta en la PC jugarlo. Me siento unas 5 - 10 horas diarias.

Lo que me di cuenta es que, vieron que cuando hablan, todos miran al que está hablando, pero si el receptor (??) cambia, siguen mirando al último que habló, entonces como que queda extraño.





[Imagen: e2w2q.jpg]
Responder
Sí, pero para el caso también tienen expresiones faciales.

Respecto a que son genéricos... es porque se generan con la tool esa del DA:O con la que creas tu personaje... llega un momento que la combinación exacta, pero con pelo distinto, no pasa como "nueva".





Responder
Lo termine

Mi final:





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Es gracioso que tu formación sea igual que la mia. Mi final sin embargo fue un poquito diferente:

My Grand Finale:





Responder