Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Age
No se si lo comenté, pero Debilitation Hex y Suck Life (o como se llame) hacen un combo genial. He imagino que Debilitation Hex con Suck Mana (o como se llame) hacen exactamente lo mismo.
Creo que hay muchos combos para hacer, particularmente para los Hex, que son en general pasivos, y pueden hacer estragos.





Responder
Da la casualidad de que justo esos no los desarrollé Tongue (soy mage, por si no leyeron atrás).

Ah y
Titens escribió:
respuesta:

Sí, la tengo esa forma, pero también es muy débil para recibir daño, y son 834359 chabones que me vienen. Voy a probar igual otra vez ahora Tongue.

EDIT: SEEEEEEEEEEEEE, la pude pasar. Parte de mierda. Al fin. Se me está haciendo re larga esta mierda del Fade, me cansa. Quiero volver ya a la historia principal.

EDIT2: Ya terminé el Fade, qué paja que fue





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Posta, es increible las ganas que te agarra de terminar el Fade, me ponia nervioso.
Che el perro te limpia la sangre de la armadura D:
tu vieja:
Igual lo volvi a hacer pero bien.

Edit: jajaja emma hijo de puta, recien ahora veo tu avatar.





Responder
No se si ya se les paso el entusiasmo, pero boludeando en la internet encontre esto, ni idea bien que es, pero capaz les gusta o sirve, o algo.

http://isohunt.com/torrent_details/14089...ab=summary

(Parece ser un PDF de una guia hecha por una editorial copada)





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Sig*mA escribió:Che el perro te limpia la sangre de la armadura D:

Sí, lo tengo en mi party hace mucho y me di cuenta hace poco, porque nunca se me ocurrió apretar en esa frase, me parecía medio forro, jajaja. La de "Can you do anything about this mess?"





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Pueden desactivar la sangre btw, desde opciones. En la pelea la tienen, pero despues desaparece sola.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Sí, pero igual no tendría gracia mi Walking bomb sin la sangre jaja





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Bueno, me terminó de enviciar. Espero que estén contentos (??).

Volveré en breve cuando lo termine, con spoilers para los pobres diablos que no lo terminaron.





[Imagen: e2w2q.jpg]
Responder
>>Volveré en breve.
>>50 horas de playthrough es breve.

HAHAHAHAHA OH WOW.

Me pregunto que diras en breve la próxima semana cuando lo termines.





Responder
Pensé lo mismo. Es larguísimo el juego.

Screenshots de mi personaje que la hice parecida a mí =P, excepto porque tiene pelo corto (?):

my character:





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder