Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Age
#71
neon escribió:Como garcha mataron al boss del sidequest de Leliana? Es imposible ponerle un golpe... Obviamente, ataques físicos son inutiles...

Honestamente, la insulte y se las tomo. Y como leliana no me cae bien, deje que se fuera como si nada. Y para colmo, la loca esta me lo agradeció. Pero bueno, siempre puede darse el caso de que vuelva más tarde y se la lleve... o de última que haya mansas cosas en el cadáver.





Responder
#72
dios! estoy pasando la iso de una pc a la otra por red y tarda una banda ¬¬

despues edito y hago de este post algo menos spamero ;D





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#73
Cuánto tardaron en bajar este juego? A mi me se me arrastra el torrent aunque bueh, estoy bajando otros 5 juegos al mismo tiempo =P encima la (des)proporción de seeds/leechs es 1/10, hay 200 seeds y 2000 leechs.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#74
Hay torrents con miles de seeds .... y miles de leechs, PERO MILES DE SEEDS!





Responder
#75
Si, pero no son la version que estoy bjaando yo que ya viene con un parche y varios DLC. Ya fue, total tengo vicio para raaaaaato.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#76
Oh si... mucho rato. Creo que este juego lo voy a dejar de jugar en julio del año que viene. Este PJ va a es un mage buena onda, que se levanta a Leliana.
El próximo va a ser un Assasin forro, que se mueve a Morrigan.
Voy terminarlo con un gran Warrior que se come a Wynne. ;D

EDIT: Zevran va a ser cumdumpster de todos, btw.





Responder
#77
A mi el Gothic 3 me duró mas de un año, y rusheando el final del juego porque ya estaba RECONTRA PODRIDO y la pase con trucos. Estuvo bueno, mate a todo el mundo mas o menos.

Este juego es muy largo? O sea, holy lo terminó enseguida, pero capaz que lo hizo muy por arriba sin darle bola a side quests y eso.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#78
Más o menos 70 horas de juego.





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
#79
70 es mucho creo. Alrededor de 50 me parece mas justo, jugandolo normal. El tema es que tiene muchisima replayability.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#80
Mi primer playthrough:

54 Horas, 30 minutos, 25 segundos (Sin jugar los DLC)
Total completado del Dragon Age: 40%


Lo terminé "rápido" porque durante la última semana no hice NADA más que jugar al DA.

Y 70 horas, si te metés a hacer sidequests creo que lo lográs, posiblemente bastante más también. Estiman más de 100 horas de juego, para hacerlo 100%.

Y obvio que tiene muchísimo replay value, tenés como 4 formas o más de resolver el mismo conflicto en muchos casos.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
Eddie Elric escribió:Si, pero no son la version que estoy bjaando yo que ya viene con un parche y varios DLC. Ya fue, total tengo vicio para raaaaaato.

Los DLC los bajás aparte, no necesitas empezar la historia con los DLC instalados y se bajan muchísimo más rápido por separado. El torrent de DLCs que bajé yo tenía como ... no sé, 90 seeds y 20 leech. Lo bajé en 20 minutos los 450 megas.





Responder