Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Joven atrapa duende
#11
Debe ser falso, ese tipo no es Joven ni a palos!!!





[Imagen: nNKHTuk.png]
#12
Yanagi:
Im serious Kyle, I SAW A LEPRECHAUN!

Che es fiero el monstruito, pero que hace con ese muñequito adentro de la jaula?

Mierda que se FUMA en san juan.





#13
Odio los duendes, si algunas casas no tuvieran reja, les cago a patadas los duendecitos del jardín delantero.

Ya he visto ese duende de jardín en más de 2 casas.





[Imagen: e2w2q.jpg]
#14
El tipo lo tenia en la casa xD

estaria bueno tener un duende que te traiga cosas de la heladera o que te busque el control remoto...





#15
[COLOR="DarkOrchid"]Dios!!!! y le dan espacio a estas pavadas, pero bue! por lo menos nos divierten..
Ahora si tengo un duende de verdad, le saco 500 fotos en calidad de puta madre, de cerca, de lejos, de todos lados, no 3 fotos roñosas con celular y borroneadas! quien se puede creer eso?![/COLOR]





#16
Claramente no hay ollas de oro cuando los atrapas, sino este negro de mierda no estaria viviendo ahi, o estaria muerto de sobredosis de paco.





#17
Solo como aclaración, esto NO salió en diarios de verdad en mendoza, y el "diario de cuyo" citado es una diario de mala muerte de San Juan que no lo lee nadie prácticamente (lo que no evitó que me burlara de algunas amigas san juaninas que tengo hoy).
Y peores noticias he visto en crónica de cualquier forma.





#18
Yo pensé en el Barcelona.





#19
yo tambien... iba a hacer el chiste de El Bolson, pero me arrepenti...
a proposito:
[Imagen: barsa.jpg]





#20
Pero Barcelona es un medio satirico que hace critica de la sociedad, es como una moderna Tia Vicenta (para el que no sepa es una publicacion que existio en las decadas del ´50 y ´60) y Cronica tiene una forma especial de dar las noticias pero estas no dejan de ser verdaderas.
Podriamos hacer un thread de tapas de Barcelona, Cronica y algun otro medio que nos cause gracia, obviamente Clarin causa gracia pero por otros motivos asi que no.
Por otra parte me preocupa que se escapara el duende seguro que viene a Buenos Aires consigue laburo del albañil en Puerto Madero, despues se registra en el foro y empieza a spamear, ya tenemos Berserker para eso.