Temas: 73
Registro en: 07-09-2008
Bienvenidos los nuevos que siguen estando, jueguensela y posteen y si los boludean plantense, porque sino van a terminar huyendo y seria una pena
Shinigami que saludo a Rebro por el cumple y nunca mas aparecio (?). More que pregunto por 'el sistema' y nunca mas se pudo volver a conectar por lo visto xD. Y algun que otro par de newfags que se escaparon por putitos :o
En fin, parece que los ultimos 4 tienen posibilidad, Matthew, Menoli, Kegolas y Edge. Vamo' a ver que sapa, bienvenuti
Temas: 49
Registro en: 08-09-2008
Bienvenidos a todos.
Lo mismo que Nagi-chan digo. Aunque yo solo apuesto por Matthew. Los demás les veo poco futuro... bue, podemos abrir las apuestas, muchachos? Yo apuesto todo a Matt. Y digo que ni Menoli ni Kegolas llegan a fin de mes... Edge lo veo indiferente xD
Temas: 0
Registro en: 13-04-2009
Jajaja, gracias por la bienvenida, y si me boludean yo los boludeo mas, no tengo problema ^^.
PD: Noto algunos buitres a la vista D:.
[sigpic][/sigpic]
Temas: 49
Registro en: 08-09-2008
Kegolas escribió:PD: Noto algunos buitres a la vista D:.
So what? le temés a la competencia desleal?
neon escribió:So what? le temés a la competencia desleal?
No, solo que al menos hay algo de competicion por aquí...
[sigpic][/sigpic]
Temas: 43
Registro en: 14-08-2008
Kegolas escribió:blabla
![[Imagen: Gimli_vexed.jpg]](https://park-204.wikispaces.com/file/view/Gimli_vexed.jpg)
AND MY AXE!
pasala bien y esto es un ejemplo de lo que no tenes que seguir haciendo:
Kegolas escribió:¬¬ No la toques D:, o sufriras mi ira! (?).
(reglas, leelas, sobre todo la 2.1)
Kegolas escribió:No, solo que al menos hay algo de competicion por aquí...
es tu hermana, novia, esa prima tsundere que hace mucho tiempo cuando eran chicos le prometiste casamiento y ya no lo recordas, o algo de eso?
Temas: 81
Registro en: 12-09-2008
Más chicas. Siiiii!
Buitre Señal: 1-on
Bienvenida a todas las chicas, nah... mentira a todos. Sean bienvenidos a ésta gran comunidad de anime, espero que sepan leer y mucho mas las reglas. Sobre todo la 2.1 que es la jodida : P
C-ya.
Lenox escribió:es tu hermana, novia, esa prima tsundere que hace mucho tiempo cuando eran chicos le prometiste casamiento y ya no lo recordas, o algo de eso?
Te faltan opciones (;
Gracias por la bienvenida a tod@s ^-^
Sepan algo ... de mí nadie se salva ಠ_ಠ (muajajajá)
I´m the new cancer lalalá :3
Temas: 43
Registro en: 14-08-2008
creo que "o algo de eso?" engloba al resto de las pisibilidades.
ahora si, basta de romper las reglas.
Temas: 65
Registro en: 13-09-2008
bienvenida menoli. al otro gil que dijo que sufririamos su ira le adbierto somos todos contra vos. espero que tengas un gundam.